Agus preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿A que edad se es adolescente?

A que edad se es adolescente? ya he visto varias preguntas pero son totalmente diferentes y en verdad confunden algunas personas dicen que a los doce o 13 , otras dicen que entre los 14 o 15 , ustedes que dicen? siempre me dio curiosidad y ahora mas ya que las niñas de doce años actúan y se visten como chicas mayores , esta bien lo que hacen? por cierto también tengo 12

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

generalmente se enmarca su inicio entre los 10 a 12 años, y su finalización a los 19 o 20.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adolescencia

• sola
    Lv 7
    hace 7 años

Con 12 años eres pre-adolescente,a los 13 años se es adolescente y terminas de ser adolescente a los 19 años

• hace 7 años

bueno ya tengo doce y a mi me dicen niña aunque ya me siento adolecente la edad de adolecensia es cuando te llega la regla

sin embargo no importa ni la edad ni la regla ni nada es como tu te sientas

• Anónimo
    hace 7 años

a los 12 o 13 mas o menos.

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Es depende, sí a los 12 ya sos señorita ósea te vino la regla ya entras en la adolescencia, sí no es a partir de los 13

• backer
    Lv 5
    hace 7 años

Niñas 12 , niño 13.

• hace 7 años

En verdad no hay un momento especifico en el que empiezas a serlo.

Hay personas que desde los 11 se creen adolescentes y otras que a los 14 o 15 siguen siendo muy aniñadas.

Creo que con lo único que se puede medir mas o menos fiable cuando empieza la adolescencia es cuando te visita la Dama de Rojo (menstruación) aunque no es seguro.

No tengas afán de crecer, disfruta cada etapa de la vida al máximo ;)

Mucha Suerte

• hace 7 años

a partir de los 13 a los 12 eres pre-adolescente :)

• hace 7 años

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA. No cuesta nada Intentarlo... Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido... y ve lo que sucedera??? Comienza pensando en Algo que

realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!

Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10... 09...08... 07...06... 05...04... 03...02... 01... ****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 fotologs en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo...

luego me dices que paso.PEDISTE TU DESEO?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.