La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿mi pc se reinicia y tiene problemas.?

hola buenas tengo un problema que es que cuando juego hay veces que se reinicia mi pc y se reinicia la bios, lo mas raro es que tengo una ram 667 y solo funciona cuando cambio su frequencia a 800 o a 400 y como dije antes falla al ejecutar juegos, luego me tira errores como bios checksum error o drive a error system halt. mi pc es malo excepto por la tarjeta de video

procesador amd semprom le-1250

2 gb ram ddr2 667 (que no funciona a esa freq. ni a 533)

bios phoenix award workstation v6.00pg

video amd radeon hd 7770 ddr5

personalmente creo que es la placa madre la que falla, pero como no soy profesional espero que alguien seriamente opine, ojala que halla una solución, e intentare dar mas datos si no queda claro

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Buenas tardes, pueden ser varios o cualquiera tus problemas. Voy a ttatar de enunciarlos.

1.-Que juego es? Las caracteristicas de tu compu estan minimo ek el recomendado?

2.- tuw memorias se recomiendan que sean del mismo bus y de preferencia que le pongas a tu compu el maximo de memoria ram soportado, hoy en dia son bastantes economicas.

3.- La fuente de poder de ttu equipo es de 500 watts reales o tu gabinete es de los comerciales economicos? Puedes quedarte con ese gabinete y cambiarle la fuente. Las hay hasta de 500 pesos mex.

4.- Cambiale la pila del bios es una tipo reloj 2032.

5.- los drivers de tus tarjetas son los adecuados y actualizados? Corre el drivereasy para veifiar.

Estas son solo unas de las posibles causas. Pueden ser otras pero por aqui puedes empezarm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.