¿ayuda con mi tarjeta de video?

Hace 3 dias note que un ventilador de mi pc sonaba , revise y era el de la tarjeta de video que se detenia y seguia ,detenia y seguia bueno lo limpie los dos ..luego noto que la pc va lag osea se pone lag y ella no es asi es 150 veces mas rapido que eso y descubri que el ventilador de la tarjeta de video estaba otra vez con esa falla , ahorita revisando no me queria prender y la reiniciaba y se apagaba se volvia a prender se apagaba y prendia pero no encendia la pantalla pedia que conectara el cable de señal ..y en los ultimos intentos encendio pero a los 5 minutos me dio pantallazo azul y se reinicio y no prendio mas .. que hago y que puedo hacer ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

yo soy tecnico informatico y en la tienda en laque trabajo pasa muchas veces ese fallo en las graficas yo lo que suelo hacer es cambiar la pasta termica de la grafica y desconevtarle el venrilador cuando esta atascado si se calienta y se apaga porque nesesita refrigerarse la grafica le cambio el mini ventilador por otro y listo si no cambia la grafica que por 30€ las hay de 1gb ddr3

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

es muy probable que se halla dañado el procesador grafico por lo que decis o fijate si tiene condensadores hinchados si tiene reemplazalos o llevala a un tecinco electronico

es muy probable que ya no sirva mas si no le andaba el cooler

Fuente(s): yo reparador
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.