Agus preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Tengo 12 años AYUDA!!?

tengo 12 años y como todas las chicas busco verme mejor.Se que soy chica pero todas las de mi escuela se maquillan y no me pongan que me valla a estudiar porque ya estudio.Esta pregunta va mas bien para las chicas que ellas entienden mejor que estoy creciendo y que quiero verme bien.Yo uso rimel y brillo de labios rosa.Me preguntaba si conocen alguna marca buena de maquillaje si conocen alguna buena déjenla en los comentarios.Me pregunto si uso delineador quedaría mal ustedes creen que estoy muy peque para eso?.Sobre el cabello bueno el mio es castaño oscuro pero me hice un desgaste a mitad del pelo también conocido como mechas californianas en un tono cobrizo mi pelo es muy lindo sano y es ondulado me recomiendan algún peinado?Respecto la ropa no pido marcas si no algún estilo que sea barato y lindo.

Quiero aclarar que no hago esto por que las demás chicas lo hacen sino porque me gusta el estilo y busco verme mejor y sentirme bien conmigo misma.

Bueno espero sus respuestas , gracias por leer! :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

eres una niña así que busca algo que se vea natural seria como el polvo , rubor y tu brillo labial no te pongas delineador es cierto estas muy pequeña y se te va a ver escandaloso o no acto para ti.. a mi me gustan los productos de cy°zone y son económicos pero buenos.. en cuanto al peinado a mi me encanta llevarlo suelto y hacerme de vez en cuando coletas .

recuerda no te vallas a recargar..

• Anónimo
    hace 7 años

Mira reflexiona tu pregunta y lo que escribiste, encontre tu respuesta ahi "que estoy creciendo y que quiero verme bien" estas creciendo lo que provoca la nesecidad de un nuevo look, ya no eres la niña de 8 años sino la de 12, casi una señorita; sin embargo si sientes la necesidad de arreglarte hazlo,hazlo pero moderadamente dete solo un toquesito no te vas a poner medio deliniador siendo concreto en tu pregunta si todavia estas pqueña la respuesta es no.S eque tu pregunta hiba hacia las chicas pero no creas que nadamas ellas la comprenderan , todos la comprendemos

• hace 7 años

http://www.youtube.com/watch?v=kdE9xuWiljM

Youtube thumbnail

este video me gusto mucho, no necesitas base de maquillaje, solo un corrector de ojeras, luego todos los pasos son como para ti

http://www.youtube.com/watch?v=-8ESM6IEObA

Youtube thumbnail

&list=UUquXM9u5XlGnk96vCSm_59Q&feature=c4-overview#aid=P8ICc9J3wtA

• Anónimo
    hace 7 años

Rubor :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.