Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 7 años

¿Hago correcto alimentando de esa forma a una mendiga española?

Soy una chica de Bogotá de 13 años y decidí alimentar a una chica mendiga española que hay cerca de mi casa en unos contenedores y que no tiene nada que comer le empecé dando-le sobras de comida que había en mi casa como: pan seco,huesos,pieles de fruta,etc... pero eso era muy poco y decidí dar-le también mis heces porque pensé que las heces realmente son comida que a pasado por mi cuerpo. Entonces también le traigo un platito donde defeco y ella se come las heces sin reproche. Hago correcto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

quisiera estar en colombia buscarte y darte las mias quisas te alimenten mas la mente podrida que tienes y que dios perdone tu maldad

y solo deseo que alguien que viva serca de ti o que al menos sepa algo de esa mendiga espanola pueda ayudarla

pero te digo algo tengo familia en espana que es por eso que tu y yo hablamos y escribimos espanol

ya que fueron los espanoles los que malo o bueno nos dieron cultura

y no podemos denegar de la madre patria

quizas en espana hay muchos colombianos como tu que estan comiendo la misma porqueria que comes tu pero desgraciadamente los espanoles no son tan asqueroso(a) como tu

• hace 7 años

Si tuvieras algo de sentido común y amor propio no habrías perdido el tiempo formulando esta tontería de pregunta

• Anónimo
    hace 7 años

No puedes disimular que eres argentina tu coprofilia te delata como tal.

• hace 7 años

Que pregunta tan estùpida, asì como todo lo que escribes, ni quien te lo crea culicagada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yahoo elimino todas las protestas contra el Formato Morado PERO

sigue permitiendo estas vulgaridades racistas.

Seguro que alguien familiar de alguien de YAHOO es quien inserta esta

pregunta ya van docenas de veces que la insertan no importa cuanto uno proteste por

esta vulgaridad. VAMOS GENTE DE YAHOO! eliminen esta vulgaridad racista ~!

REPORTEMOS CONTINUAMENTE a ver si tienen Dignidad y la eliminan!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.