Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿Cuantos cm se necesita para ya no ser virgen?

La pregunta es cuantos cm se necesita para romper la virginidad , tengo mucha curiosidad al saberlo

4 respuestas

Calificación
  • FER129
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El himen es una membrana que se encuentra a unos 2-3 centímetros en el interior de la abertura vaginal. También se llama "virginidad" porque la mayoría de las chicas jóvenes que todavía no han tenido relaciones sexuales con penetración tienen un himen intacto. La membrana siempre tendrá uno o más agujeros a través del cual la sangre menstrual puede salir. No todos tienen un himen intacto - los tampones, el ejercicio o la masturbación puede romperlo. Algunas simplemente nacen sin él. El himen también puede ser tan sólido que necesita una intervención médica para ser retirado. A veces se sangra, aunque no siempre. Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, recuerda puntuarla y finalizarla,cualquier otra duda estamos para servir. Skype: edgarunico1@hotmail.com Ginecólogo

• hace 7 años

10 centímetros son suficientes para satisfacer a una mujer, para romper la virgnidad menos, asi que no te preocupues...

• hace 7 años

entre 3 y 6 cm creo

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 7 años

segun creo son 5cm..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.