¿porfavor les pido me ayuden?

necesito devolver elt tiempo sea como sea y cuesteme lo que me cueste , diganme quien de ustedes puede hacerlo ha si sea con un hechizo conjuro o ha quien se lo twengo que pedir enserio es de vida o muerte y no pidan que acepte mi vida como es , ya que esta esta muy destrozada y todo lo que me ha pasado no debio de haberme pasado a mi yo creo es una injusticia gracias y porfavor se los uplico AYUDENME que yo los ayudare cuando pueda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

me paso lo mismo una vez, la pase muy mal. no tenia a nadie que me ayudara. pero al tiempo me di cuenta que la vida es muy corta y hay que vivirla bien y olvidar el pasado, y tambien no ser un desagradecido por la vida que nos dieron, solo tienes que tranquilizarte y vivir el presente porque volver al pasado esta mal. Pase por algo asi y te entiendo.

Fuente(s): me paso lo mismo y te entiendo
  • hace 6 años

volver el tiempo?? ay Surf! eso no se puede.. ni con un hechizo, conjuro, brujería, ni con nada. No es por bajarte el autoestima pero ya es hora de que dejes de creer en cuentos, y si quieres mejorarlo todo pues debes hacer las cosas bien desde ahora, por mas difícil que sea... lose... aveces la gente es muy injusta pero ¿que podemos hacer? llorando y lamentándonos no vamos a conseguir nada, un consejo: desde ahora deja atrás el pasado.. lo que paso pasó y ya no hay forma de corregirlo el pero si la hay para el presente, has lo que te guste hacer, dibujar, bailar, cantar, se feliz.... piénsalo muy muy bien y te deseo suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.