La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Johana preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Embarazo asi que dicen?

me gustaria que alguien que sepa y tenga experiencia me saque de mis dudas... bueno el mes pasado osea enero me vino la regla el 13 de enero y se me quito el 17 bueno el 18 fui y me estube con mi novio estando con el hubo un faje pero antes de yo desvestirme el se puso un preservativo luego yo me desvesti y el me roso mi parte intento meterlo pero no fue mucho yo moje y el eyaculo en el condon lo retiro de mi parte se lo quito y lo boto y no paso mas... como a las 2 horas ami me dolia mi parte pase un buen rato con dolor y sangre un poco hasta antes del momento con el yo era virgen supongo que ahora noo.. lo cierto es que esperaba mi regla hoy entre el 13 y 17 de este mes de enero y no me ha venido, e estado un poco mala de salu como con diarrea me han dado unas cuantas ganas de vomitar desde hace 3 dias e tenido dolor en mi vientre y me e sentido bien mal pero ya estamos 22 de enero y el periodo no me baja que sera.... ayudenme a clarar mis dudas,,, muchas gracias

Actualización:

Cierto en febrero me equivoque el asunto es que fue en enero y hoy en febrero ya estamos 22 de febrero y no me viene

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Disculpa si entendi bien estuvieron 5 dias despues contando el dia q t vino la regla y fue en enero? ahora dices que hasta hoy 22 de febrero no te viene la regla?. cuando una mujer pierde su virginidad su cuerpo sufre cambios incluidos su periodo se puede retrasar pero lo normal seria 1 semana. no 1 mes como dices te recomiendo ir al ginecologo

• hace 7 años

tu tranquila, es imposible ;) menos si no penetro, las posibilidades son nulas, más aun si estaba con proteccion. Quizás el intento de penetracion alcanzó a entrar algo y es eso que te duele y sangra, al perder la virginidad por lo general se sangra. Otra cosa, por lo general los periodos antes de mantener una vida sexual son muy irregulares por lo que en cualquier momento te puede bajar, nunca hay un día especifico como en un ciclo más regular.

• hace 7 años

estamos en febrero no en enero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.