¿Como iniciar una relacion con una mujer, soy muy introvertido, nunca lo hice?

Mis caracteristicas son; deportista, trabajador, autodidacta, ordenado, de unos 1.68 m. de estatura, de 22 años, independiente, sano, de buenos valores, delgado, visionario, ariano, algo introvertido, de mente abierta, y mas (ojo, deje mis estudios universitarios).

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos (mientras otros tipos con bastante menos virtudes y demás cosas, tales tienen a cada chica y muchos otros en general) , sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) por ende no pienso vivir por vivir mas si concientemente y pienso vivirlas para poder tener una formación integral, de acuerdo con la ciencia, religión, lógica, verdad, salud y demás teorías valiosas que me permitan desarrollarme propiamente.

En cuanto a la chica que quisiera seria de virtudes, alegre y algo mas.

6 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Creo que de pensar en una relación de pareja como un noviazgo, debes pensar en como hacer amigos. Antes de tener novia debes tener amigos y amigas.

la manera de tenerlos es haciendo cosas que te gusten. ¿Te gusta la política? ingresa a algún grupo u organización política de tu agrado. Allí conocerás gente. Con el tiempo te harbarás amigos y con el tiempo alguna peros na te gustará.

Internet y Facebook es una buena herramienta para encortar grupos de personas que tienen actividades concretas en tu ciudad o región. la mayoría son abiertas y gratuitas. Comienza a ir a ellas, y acércate a la gente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

SEGURO SOS FEO ADEFECIO MUY FEO SUCIO PUTASO

• Apolo
    Lv 7
    hace 6 años

Apreciado amigo Alfa, paz y amor.

Te deseo suerte. Sólo tienes que tomar la iniciativa. Da el primer paso y andarás el camino que conduce al amor de tu vida. Hay muchos amores, pero sólo uno te llenará de plenitud y gozo. Si eres creyente, clama a Dios en el silencio de tu alcoba por ese amor que tanto anhelas; y Dios te dará la bendición esperada.

Pedid y se os dará; toca la puerta de tu interés y se abrirá.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Por lo que escribes me recuerdas a mi amado esposo, nos conocimos cuando él tenia 23 años, fui su primera amiga y su primera novia, estamos juntos ya 10 años; él se enamoro a primera vista y me hablo, teniamos mucho en común asi que fue sencillo conversar y me enamore con el tiempo al conocerlo. Creo que antes de iniciar una relacion de pareja, conviene ser amigos primero, esa etapa es muy importante; en la amistad previa al noviazgo puedes conocer sus ideas, aficiones, intereses, hablar de todos los temas que te gustan, con sinceridad y de paso ver si disfrutan estar juntos, si les agrada pasar tiempo conversando o si tienen aficiones comunes, entonces vale la pena iniciar una relación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si piensas que eres un hombre "virtuoso" bien por ti, esta bien que tengas una buena visión de ti, lo que pasa es que como eres introvertido, te falta esa chispa de travesura y diversión, eso es lo que le gusta a las chicas, no les gustan los ñoños, así que desarrolla eso que te falta para ser un hombre con una formación integral como dices tu

• Duk
    Lv 7
    hace 6 años

te recomiendo ver psicologa te ayudara a organizar tus habilidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.