Dany preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 7 años

¿Ayuda!! no se me ocurre nada?

Miren en abril en mi escuela tenemos una "muestra" que es un evento que hacemos cuando ya vamos a salir de prepa, que consiste en formar equipos de 26 personas, ponernos de acuerdo para vender varios productos (comida de cualquier tipo) y competir contra otros equipos para ver quien gana

Los profesores prueban nuestros productos y los califican y asi

Pero ahora a los profes se les ocurrio que no podemos usar ni gas ni carbon para prepararlos, entonces yo y mi equipo no se nos ocurre nada

La jefa me pregunto que que cual de los sig. productos me parece vender

*hamburguesas

*hotdogs

*Pozole

*Tostadas

Y pues yo le dije que con pozole es un rollo y no lo podemos servir frio

las tostadas no me parecen

y los hotdogs o hamburguesas los tenemos que hacer al instante

Me dijo que por eso ya los llevariamos hechos y pues eso no me parece, no le voy a dar a la gente una hamburguesa fria :/

Por eso necesito opciones, no podemos hacer postres por que otro equipo los va a hacer

Les agradeceria mucho si me ayudaran por fa Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues mira lo que pueden vender seria botanas( de camaron, ensalada rusa,tinga de pollo, carne tartara, salchichas a la crema o con tomates) las botanas no necesitan que se sirvan calientes tambien pueden vender sanwiches.....

• hace 7 años

Tendréis que recurrir a preparaciones en frío. Haceis ensaladilla rusa o ensalada de col tipo americano y la servís en una base de vuestra elección, tal vez un croissant o un pan blandito tipo bollo de leche, sería más adecuado en una tartaleta de hojaldre.

Te dejo esta receta, pero no se me ocurre bien cómo podríais servirla, igual se te ocurre a ti:

Melocotones rellenos

Necesitas melocotones maduros o si no es época una lata de melocotones en almibar.

Atún escurrido de su aceite

Salsa rosa

Pela y corta por la mitad los melocotones. Tienes que cortar un poco la zona convexa para que las mitades se tengan quietas en el plato sin volverse.

Mezcla el atún con la salsa rosa hasta lograr una pasta. Haz montones con esa mezcla encima de las mitades de melocotón.

Busca recetas de aperitivos, tapas, pasabocas... hay multitud de ideas y seguro que alguna te sirve.

Lo que seguro no te va a fallar es servir pan con tomate y jamón. Se trata de usar un buen pan de corteza dura, hacer rebanadas de un centímetro. Cortas tomate maduro y lo restriegas bien por la miga del pan para que empape el jugo del tomate, opcional usar ajo, si es el caso, corta un diente de ajo por la mitad, lo frotas en la miga del pan y luego restriegas el tomate, vierte un chorrito de aceite de oliva distribuido por el pan y cubres la rebanada de pan con tomate con una loncha de jamón. Listo y muy rico.

• hace 7 años

Pizzas de vegetales, las hacen con espinaca o acelga, hervidas, le ponen huevo y las cocinan en el horno, (las llevan cocidas) luego le ponen encima la salsa de pizza y queso y las cortan en porciones, otra opción son sándwiches de miga, siempre se sirven fríos, solo que ustedes pueden variar el contenido, hacerlos con atún, huevos duros, vegetales, etc. usen su imaginación, también tortillas de papas o de vegetales, milanesas de pollo o carne, se hacen sándwiches con mayonesa, lechuga y tomate, bueno si no pueden hacer postres, mala suerte, porque desde la chocotorta y demás se hacen sin horno.

• Anónimo
    hace 7 años

Usen una parrilla con madera seca eso no es carbon y preparense un buen picadillo para las tostadas Yo lo haria encerio intentalo Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.