Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Mi DIOS, escúchame y obsérvame por favor, todo el tiempo te lo pido. ¡AYUDAMEEEEEEEEEE TE LO RUEGOOOOOOOOOOOO!?

No se que mas hacer, no se porque no mejora todo, dices que el que busca encuentra y el que pide se le dara, yo busco la solución y te pido todo el tiempo lo mismo, cuando me enferme y estaba tirada sufriendo no te pedi que me aliviaras ni que me quitaras la enfermedad, yo te segui pidiendo que nos ayudes a superarnos a tener trabajo dinero salud, y te segui pidiendo por mi novio EL HOMBRE QUE AMO, no te preocupes cuando me enfermo en salud, yo lo que quiero es irme de este lugar donde me siento mal, quiero casarme con el, quiero tener hijos quiero una familia, porfavorrrrrrrrrrrrrrr escuchameeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿Por qué no me das lo que te pido yaaaaaaaaaaaaaaaaaa? ¿prepararme? Me estoy preparandooooooooooo estoy estudiandoooooo, quiero trabajoooooo, no quiero que me ayuden a cambiar de look ni a ser mas abiertaaaaaaaaaaaa, quieroooooooooooo trabajo QUIEROOOOOOOO TRABAJOOOO, QUIERO IRME CON EL HOMBRE QUE AMO, y sigo rogándote y suplicándote DIOS MIO, levantame ahorita que me siento asi, danos la mano y no nos sueltes, dame fuerzas ahora que me siento débil, y haz que este dolor no me tumbe de nuevo y ayúdame a levantarme siempre que me desmaye. Ayudame con mis estudios, y ayuda a tener un buen trabajo cuando termine de estudiar, ayúdame a adaptarme en Peru cuando me valla a vivir con mi novio (me refiero en trabajo y que nos des un lugar donde vivir) aleja todo mal de nosotros y no dejes que lo que dice la gente me vuelva loca, no dejes que nos lastimen, uneme lo mas pronto posible con mi novio que lo amo mucho, aunque muchos digan que en internet es pura mentira e iluciones, NO ES CIERTO, YO NO TENGO A NADIE MAS NI VEO A NADIE MAS, LE SOY FIEL Y LE RESPETO, NI UNA MENTIRA A SALIDO POR MI BOCA CUANDO HABLO CON MI NOVIO QUIEROOOOOOO GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUIEROOOOOOOOO LLORARRRRRRRRRRRRRRR QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DEJAME VIVIR BIEN PORFAVOR YA NO QUIERO ESTAR ASI ESTANCADA YA NO QUIERO QUE ME CRITIQUEN YA NO QUIERO QUE ME VEAN CON LASTIMA YA NO QUIERO QUE SE APROVECHEN DE MI QUIERO SALIR DE ESTEEEEEEEE POZO YA NO QUIERO QUE ME VUELVAN A LASTIMAR YA NO QUIERO SUFRIR YA NO QUIERO ESTAR ASI FUSTRADA ANCIOSA DESESPERADA YA NO QUIERO LLORAR MAS YA NO QUIERO SENTIRME TRISTE SOLAAAAAA, YA NO QUIERO QUE DIGAN QUE SOY RARA ANORMAL LOCA, DEJAME SER FELIZ DEJAME SABER QUE ES LA FELICIDAD DE VERDAD, AYUDAME A SUPERARME Y A SR UNA PERSONA EXITOSAA, QUIERO SALIR EN ESTE MOMENTO A HACER ALGO QUIERO HACER ALGO POR NUESTRA SUPERACION Y NO SE QUE HACER NO SE COMO EMPEZAR, SE QUE TENGO QUE SEGUIR ESTUDIANDO LA LICENCIATURA PERO SE ME HACE TAN POCO SIENTO QUE NO ESTOY ASIENDO NADA, QUIERO HACERLO MAS RAPIDO QUIERO HACER ALGOOOOO, PERO TENGO MIEDO A FRACASAR COM CUANDO BUSQUE TRABAJO NO ENCONTRE O TENGO MIEDO QUE ME DESPIDAN EN EL PRIMER DIA SIN TENER EXPERIENCIA LABORAL, Y ELIMINA TODA MANCHA DEL PASADO VOY A DESHACERME DE TODO LO QUE ME HACE MAL, PORFAVOR AYUDAME A CAMBIAR DE VIDA, AYUDAME A SER UNA BUENA MUJER MADURA PROFECIONAL PARA SER LA ESPOSA PERFECTA PARA MI NOVIO PORFAVOR, VOY A SEGUIR HABLANDO CON MI PSICOLOGA, VOYYYYYYYYYYYYY A SALIRRRRRRRRRR DE ESTE AGUJERO VOY A SUPERARMEEEEEEEEEEEEEE VOY A TENER UN BUEN TRABAJOOOOOOOOOOOO NO VOY A SER UNA FRACASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANTENIDAAAAAAAA, VOY A VOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR VOY A LOGRAR MUCHAS METAS VOY A SER MUY EXITOSAAAAAAAAAAAAAAA, VOY A APRENDER A SONREIRRRRRRRR, VOY A CAMBIARRRRRRRRRRRRRRR POR MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y POR MI NOVIOOOOOOOO POR LOS DOSSSSSSSSSSSS, VOY A SER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, PORFAVOR DEJANOS ESTAR ETERNAMENTE JUNTOS A EL Y A MI CONTIGO POR FAVOR, PROTEJO CUIDALO, AYUDALO TAMBIEN A SUPERARSE DALE UN BUEN TRABAJO Y AYUDANOS A SALIR DEL POZO PARA YA NO ESTAR ESTANCADOS AYUDANOS A SUPERARNOS, DEJANOS SER FELICESSSSSSS, VAMOS A SER FELICESSSSSSSSSSSSSSSSS TODO LO MALO SE TIENE QUE ACABAR TODO LO MALOOOOOOO SE ACABOOOOOOOOO SONRIEEEEEEEEEEEEEEE SE FELIZZZZZZZZZZZZZ LUCHA POR LO QUE QUIERESSSSSSSSSSSSSSS POR LO QUE DESEAS ALCANZA TUS METAS NO TE DEJES CAER Y DEMUESTRALE A TODO EL MUNDO QUE NO ERES LA NIÑA INOCENTE Y FRACASADA QUE TODOS PIENSAN, NO DEJES QUE TE AFECTE NADA NI LO QUE DICE LA GENTE, NO LES HAGAS CASO SE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ PORFAVOR YA NO LLORES SONRIE YA NO ME QUIERO VER ASI, QUIERO VERME EN EL ESPEJO Y VER UNA SONRISA NO LAGRIMAS CORRIENDO DE TUS OJOS POR TUS MEJILLAS Y MIS OJOS HINCHADOS ROJOS TIENES CASI 24 AÑOS, SUPERATE VAMOS A SUPERARNOS Y A SER FELICEZ, SIIIIIIIIIIII VOY A SER FVELIZZZZZZZZZ VOY A CUIDAR A MI NOVIO VOY A REFORZAR NUESTRO AMOR, VOY A LEVANTARME, GRACIAS MI DIOS POR SECAR MIS LAGRIMAS SIEMPRE CONFIO Y CREO EN TI, VOY A IR A PERU Y ME VOY A CASAR CON MI NOVIO Y LE VOY A DAR HIJOS Y TENER UNA FAMILIA JUNTOS Y FELICEZZZZZZ SONREIR A LA VIDA PARA IR JUNTOS CON NUESTRO DIOS EN EL PARAISO Y BENDECIDOS

18 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Vas a tener que hablar menos y escuchar mas a Dios

lee por favor

Lucas 9 14

Contexto

Alimentación de los cinco mil

…13Pero El les dijo: Dadles vosotros de comer. Y ellos dijeron: No tenemos más que cinco panes y dos peces, a no ser que vayamos y compremos alimentos para toda esta gente. 14(Porque había como cinco mil hombres.) Y Jesús dijo a sus discípulos: Haced que se recuesten en grupos como de cincuenta cada uno. 15Así lo hicieron, haciendo recostar a todos.…

Y Jesús dijo a sus discípulos: Haced que se recuesten e

Eso quiere decir que debes de entrar en reposo, en confianza, en tranquilidad

en fe, para recibir tu milagro.

Amén.

-_

Y además

Colosenses 3:10

y os habéis vestido del nuevo hombre, el cual se va renovando hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó;

http://bibliaparalela.com/romans/12-2.htm

-_

• Anónimo
    hace 7 años

Tu oración es muy larga y aburrida para que dios la escuche........

• hace 7 años

Quitate ese mal, y serás feliz que no te deja salir de donde estas, ayudate que Dios te ayudara.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Me dio flojera leer, es demasiado extenso y en mayúsculas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Jesus said that you have to drink His blood.

All people have soul, body, and spirit.

In animals, blood substitutes soul.

That's why you're forbidden to drink animal blood. Animals don't have spirit.

You're forbidden to drink human blood (like during blood transfusion) because sins transfer.

You're told to drink blood of Jesus (because He's sinless) so that your sins are forgiven.

• hace 7 años

Es inútil, Dios no tiene ADSL.

• Anónimo
    hace 7 años

pero que chingadops es esto???

• hace 7 años

FeliZzZZZzzZZZzZZ

• hace 7 años

Si tu pones a Dios en primer lugar en tu vida ,vas a poder llegar hacer una persona verdaderamente feliz y con esperanza ya que la paz de Dios guardara tu corazón mas allá de las dificultades que TENGAS ,Te repito pon a DIOS en primer lugar y no idolatres a nadie

Cundo ponemos otra cosa o persona en primer lugar ,desplazamos a Dios de el centro de nuestro corazón

se fiel a el y el te bendecirá enormemente saludos y bendiciones

• ?
    Lv 6
    hace 7 años
  • Anónimo
    hace 7 años

Tienes metas restringidas y de mujeres hogareñas. Por que mejor no estudias la universidad, consigues un trabajo bien remunerado y tratas de mejorar tu forma y estilo de vida y luego piensas en una relación estable e inteligente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.