Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Mi DIOS, escúchame y obsérvame por favor, todo el tiempo te lo pido. ¡AYUDAMEEEEEEEEEE TE LO RUEGOOOOOOOOOOOO!?

No se que mas hacer, no se porque no mejora todo, dices que el que busca encuentra y el que pide se le dara, yo busco la solución y te pido todo el tiempo lo mismo, cuando me enferme y estaba tirada sufriendo no te pedi que me aliviaras ni que me quitaras la enfermedad, yo te segui pidiendo que nos ayudes a superarnos a tener trabajo dinero salud, y te segui pidiendo por mi novio EL HOMBRE QUE AMO, no te preocupes cuando me enfermo en salud, yo lo que quiero es irme de este lugar donde me siento mal, quiero casarme con el, quiero tener hijos quiero una familia, porfavorrrrrrrrrrrrrrr escuchameeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿Por qué no me das lo que te pido yaaaaaaaaaaaaaaaaaa? ¿prepararme? Me estoy preparandooooooooooo estoy estudiandoooooo, quiero trabajoooooo, no quiero que me ayuden a cambiar de look ni a ser mas abiertaaaaaaaaaaaa, quieroooooooooooo trabajo QUIEROOOOOOOO TRABAJOOOO, QUIERO IRME CON EL HOMBRE QUE AMO, y sigo rogándote y suplicándote DIOS MIO, levantame ahorita que me siento asi, danos la mano y no nos sueltes, dame fuerzas ahora que me siento débil, y haz que este dolor no me tumbe de nuevo y ayúdame a levantarme siempre que me desmaye. Ayudame con mis estudios, y ayuda a tener un buen trabajo cuando termine de estudiar, ayúdame a adaptarme en Peru cuando me valla a vivir con mi novio (me refiero en trabajo y que nos des un lugar donde vivir) aleja todo mal de nosotros y no dejes que lo que dice la gente me vuelva loca, no dejes que nos lastimen, uneme lo mas pronto posible con mi novio que lo amo mucho, aunque muchos digan que en internet es pura mentira e iluciones, NO ES CIERTO, YO NO TENGO A NADIE MAS NI VEO A NADIE MAS, LE SOY FIEL Y LE RESPETO, NI UNA MENTIRA A SALIDO POR MI BOCA CUANDO HABLO CON MI NOVIO QUIEROOOOOOO GRITARRRRR