¿Algún consejo...? ¿Pero Seré tan Fea...?

Soy mi más dura crítica, no les quepa la menor duda. No seré precisamente Mayte Perroni, Pero modestia aparte, me siento atractiva, me gusta lo que veo en el espejo, pienso que podría bajar unos kilitos de más, pero de qué me sirve...ESTOY SOLA!

Como trabajo en un sitio web, entenderán que vivo aislada de lunes a viernes...y las relaciones humanas solo pueden ser establecidas con Clientes y Proveedores. Insisto, qué más hago para compartir momentos de vida con alguien...ayer fue viernes, decidí cambiar la rutina e ir a un pub de Solteros...pero son cosas que desearía hacer en compañía de amigas y amigos, y mucho más de un hombre, con el que quiero que llegue a mi vida...

Pero no sé que hácer, Anoche los que me miraron nadie se me acercó, nadie me peló solamente se me acerco un borracho a decir ¡Que guapa era! ¡Que hermosa! Yo - O está muy alcoholizado o quiere cama...me fui sola a casa,

¿Seré tan Fea? Y si así fuese, ayer vi una chava corriente con tio guapísimo...

¿Será mi actitud?

¿Será que estoy gordita?

¿Será que soy demasiado soñadora?

Cómo le hago?

6 Answers

Rating
  • 6 years ago
    Favorite Answer

Será que estabas en el lugar equivocado????

Con todo respeto te digo esto, si quieres encontrar VERDADERAS amigas y una relación amorosa SINCERA, un antro, un bar o un lugar de libertinaje no son los adecuados y mira que no estoy diciendo que no te diviertas, estoy diciendo que PRIMERO encuentres en un lugar serio y respetuoso (club deportivo, club de lectura, reunión familiar, etc.) a esas personas que buscas y luego entonces haces sitas para conocer lugares en los que puedas divertirte.

Yo supongo que si eres muy bella y que aunque estuvieras gordita, tendrías a alguien a tu lado, lo que puede estar sucediendo es que te ves diferente para estar en un lugar en donde el alcohol establece la diversión, me explico, te ves seria, responsable, respetuosa, ordenada y poco materialista, creéme muchos hombres se sienten atemorizados por eso, creo que de vez en cuando deberías de darle a tu apariencia un toque casual o deportivo ¿qué crees que pasaría si te vistes de deporte y vas a correr al parque? o a un Gym? Son opciones, tu solo dejate llevar.

=== YOP ===

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • nezz22
    Lv 4
    6 years ago

Todas Las Mujeres Son bonitas,solo esta en tu mente si tu te imaginas que estas feo estaras fea para ti y los demas,solo cambia es forma de pensar nadie es fea.

• 6 years ago

No conozcas hombres en un bar, haz actividades. Apuntate a clases de baile por ejemplo.

• Shrek
    Lv 6
    6 years ago

si dices que eres fea, estas en lo correcto, y si dices que eres hermosa tambien estas en lo correcto, la cuestion es enfocarte en lo que eres en realidad y como te ves.. para hacer amistades no necesitas ir a un pub, ve mejor a un parque haz ejercicio, y alli haras muy buenas amistades, dedicate al gim, y alli tambien haras amistades, la amistad no exige cama, la amistad vela por hacerte feliz, y verte sonreir.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • EDGAR
    Lv 4
    6 years ago

siempre hay un roto para un descocido lo importante es que no parescas deseperada, no andes buscando machos eso no nos gusta. no necesriameten debes salir en caseria de tu futoro marido, buscate otras actividades involucratre en otros pasatiempos y al emprendes actividades nuevas conoceras gente nueva y tal vez quien te dice que hasta un compañero

Source(s): y si estas gorda baja de peso eso no le cae mal a nadie
  • 6 years ago

Levanta el animo, déjate de negativismos, toda mujer es guapa a los ojos correctos. Paciencia, no te desesperes, mi buena amiga, todo llega cuando tiene que llegar.

Still have questions? Get your answers by asking now.