¿Soñar con conejos y autos, que significa?

Estaba en un autobús de viaje iba con mi mamá y mi hermano depronto teniamos un conejo blanco y mediano, era mio pero mi hermano me lo pidio para acariciarlo yo se lo di y depronto el ayudante del chofer lo queria tocar, pero yo no queria porque yo creia que le iba a ensuciar su pelaje en lo que el conejo salto de las manos de mi hermano y se salio del bus y yo empece a llorar pero luego me calme y me baje del autobus y fui detras del conejo, pero el saltaba mucho y muy alto y era dificil atraparlo pero yo no me rendia, estabamos en una carretera con muchos autos y el conejo saltaba por la carretera pero cuando un auto se acercaba mucho el se corria hacia el pasto y luego volvia a la carretera, yo lo perseguia por la carretera pero ningun auto me atropellaba por mas cerca que estuviera, luego atrape el conejo y se quedo como mansito muy lindo por cierto y se aparecieron unas personas y me dijeron cortale las uñas a tu conejo para que no salte tan alto y sea mas facil de atrapar y yo mire al conejo y efectivamente tenia las uñas muy largas como de unos 30 cm y encocadas y un poco moradas, yo le pregunte al conejo que si le doleria que yo le cortara las uñas y el me respondio que no pero si iba a sentir,pero me respondio como telepaticamente luego me subi al autobus y las personas que me habian dicho que le cortara las uñas trataban de abrir la puerta no se para que, pero nosotros no dejamo por lo que ellos pusieron una cadena y un candado a la puerta pero mi hermano y yo dijimos, no importa despues la rompemos con una piedra como siempre, como que ya lo habiamos echo antes porque en mi mente en el sueño, aparecio que siempre rompiamos las cadenas de la puerta del autobus y seguiamos felices como si nada y empezamos a cortarle las uñas al conejito con mucho cuidado de no lastimarlo. Despues no se porque yo empece a preguntarles a todos en el autobus si les molestaba mi conejo o algun otro pasajero los primeros respondian no y los ultimos iban a decir que no pero yo sabia que si asi que les dije que fueran honestos e iban a decir que si pero en ese momento me desperte.....

ya se que los conejos son buen augurio, lo que no entiendo es las uñas del conejo y porque se las corte

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Que sos noob. :b

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.