¿Holaaa... Me podrian hayudar con mi android?

Hola... Quisiera que me dieran un listado de unas buenas aplicaciones o juegos que ustedes hayan utilizado en su android... Soy nuevo en android y no quiero bajar juegos o programas inservibles que se que luego deba desinstalar... aplicaciones solo que de vedad sean buenas para fotos, musica, internet, bateria,rendimiento etc... cualquiera y juegos como cut the rope que es el unico que he visto que es bueno... EL LISTADO MAS GRANDE... MEJOR RESPUESTA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Existen infinidad de aplicaciones

Te mencionare algunas que yo uso y me han funcionado muy bien

Cover

Cover es una aplicación de bloqueo inteligente , que muestra las aplicaciones en el momento en que las necesitas estando tu móvil bloqueado haciendo que tu batería dure mucho mas.

Soundrop

Es una app para elegir las mejores canciones del momento, algunas puedes descargarlas en el banco de musica.

Battery Widget Reborn

Te ayuda a tener controlada tu bateria y que este dure mucho mas

Tambien te recomiendo juegos como FIFA,lawless,Drag raicing de careras, VLC para videos, Skitch para fotos o Instagram, nemus camera

Y para limpiar tu android, cmo el historial de navegador, llamadas o las aplicaciones basura y con piblicidad puedes usar History eraser.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola mira yo me descargue este esta guapisimo y es el juego completo

GT Racing 2 The Real Car

Apk

http://adf.ly/3259754/gtracing2

Datos

http://adf.ly/3259754/gtracing2datos

Solo tines que descargar esto instalar el .apk una vez echo eso te vas a l acarpeta raíz una ves dentro entra en lacarpeta android, y si hay una carpeta llamada obb la abres osino crea una y la nombras asi y dentrod e ella pegas la carpeta de los datos y a jugar saludos.

Fuente(s): google
  • hace 7 años

- Airdroid: para sincronizar tu teléfono con tu ordenador y pasar fotos, videos, etc.

- Google Keep: Crear y guardar notas.

- Para almacenamiento en la nube: Dropbox, Google Drive o Box, la que prefieras.

-App Mgr III: gestor de aplicaciones

- Clean Master: ayuda a que tu movil vaya más rápido

- Shazam. reconoce canciones que estés escuchando.

- Whatsapp: mensajería instantánea gratuita.

- Aplicaciones de Facebook, Twitter, Ask, etc

- Reproductores de música: Poweramp, Google play music, Rocket Player, Shuttle...

- FlipBoard: app de noticias

- Navegadores: Chrome, Firefox, UC Browser, Dolphin, Opera, Boat Browser, Lightning...

- Google Maps

- Youtube

- Google Earth

- Google sky map: visualiza el espacio

- Googles: reconoce objetos, marcas, y examina códigos QR

- Launchers (cambian la apariencia de tu movil) Holo Launcher, Nova Launcher, Smart Launcher, Action Launcher, SPB Shell 3D, Launcher 8, Espier, Buzz...

Espero haberte ayudado, son aplicaciones básicas

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.