¿Necesito un consejo estoy a punto de cometer una estupidez?

Hola gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta y mas si pueden responderme

Tengo 8 meses de novio con un chico (18 años) y yo soy chico tengo (20 años) tenemos una relacion homosexual a distancia de una hora aproximadamente, y mensualmente nos vemos, debido a mis experiencias anteriores soy muy celoso y cualquier cosa me hace pensar que se alejara de mi lo amo mucho y de verdad ha hecho cosas por mi que nunca nadie las habia hecho y me siento muy estando con el pero hackee sus redes sociales y me entere que se escribia con muchos chicos coqueteaba y hacian cosas un poco sucias por camara como mandarse fotos subidas de tono y esas cosas yo lo confronte y lo perdone, y a pesar de que me sentia decepcionado y destruido emocionalmente y con complejos y con ganas de no vivir, sali adelante pero hace dias ingrese en su skype y hable con un chico que me saludo y me hice pasar por el y el chico me dijo que vivian cerca y ya antes habian quedado en tener sexo y besarse, pero que habian perdido contacto porque mi novio no se habia conectado mas, de verdad me siento muy desanimado porque yo me siento muy aferrado a esta persona e incluso en mi familia lo aceptan lo quieren y todo muy estable de mi parte pero todos los dias tengo una lucha interna por no sentirme deprimido y triste, mi inseguridad a veces me pone a porque aun el no le dice a sus padres su preferencia si quiere estar para siempre conmigo y mas por lo que me dijo ese chico en lo que habian quedado y mas viviendo cerca me desgarra por dentro, se que es dificil esa situacion pero la distancia me hace dudar y siento que no confio en el, quisiera dejarlo pero no quiero volver a sentirme solo y hace dias queria quitarme la vida por que no le hayo sentido estando solo vacio e infeliz. que creen que deberia hacer? Yo le he sido fiel siempre, y nunca le he fallado.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

:/ ...primero que nada déjame mandarte un gran y fuerte abrazo (>'.')> lamento mucho escuchar esta situación tuya tan penosa. Y segundo, creo que las cosas están muy claras, él es así por naturaleza, NO SABE ser fiel y por lo visto no quiere cambiar.

Sabes, siempre he creído en una cosa: "No se daña a quien se quiere" y cuando tienes todo con tu pareja, cuando él te da todo el amor, cariño y satisface todas tus necesidades sexuales entonces no tienes por qué ir a buscarlas en otro hombre, ni ganas te quedan.

Soy firme creyente en que no se daña a quien se quiere y cuando se ama de verdad al otro, lo último que quieres hacer es algo para lastimarlo y alejarlo de ti.

Creo que él no te ama como tú lo amas a él, creo que llegó la hora de ver las cosas como son y decirle adiós. Una vez y otra te ha "engañado" con otros chavos y lo volverá a hacer, pienso que deberías buscarte a otra persona porque él sólo te hace sufrir... y además él NO es el único hombre gay sobre la tierra. ¡¡Tú te mereces a alguien mejor que en verdad te valore y te haga sentir la persona más especial en su vida!! :D

¡¡Y no se te vaya a ocurrir cometer una estupidez como suicidarte!! POR FAVOR NO LO HAGAS.

Una de mis amigas de la preparatoria se suicidó por problemas sentimentales también y lo único que dejó fue a su familia y amigos destrozados, y no arregló nada LO EMPEORÓ. Tienes personas en tu vida que te aman mucho, como tus padres y tus hermanos, y quitarte la vida no es la salida.

Yo sé lo que se siente amar mucho a alguien y que la vida te lo quite y te puedo decir que te entiendo bien cuando dices que no puedes estar sin él. Pero vamos, hay que sacar fuerzas de flaqueza.

Necesitas hacer otras cosas que te distraigan para no estar pensando en tonterías, sal con tus amigos, ve al gym no sé...

Te mando muchos abrazos y espero que las cosas mejoren. Si quieres hablar con alguien sobre el tema o cuando te sientas muy triste y necesites sacarlo pues entonces siéntete libre de mandarme un mensaje y platicamos todo lo que quieras, y te daré muchos ánimos. Pero prométeme que vas a ser fuerte ¿sí?

Cuídate :)

Fuente(s): Yo mero
  • hace 7 años

Hola Kurt, mira sin importar la orientación sexual, hay muchas personas que confunden amor con sexo.-

El chico que te desvela es un chico promiscuo y desgraciadamente como no sabe apreciar, querer, amar a alguien, no va a cambiar.-

Por mas que te prometa que te va a ser fiel, ni bien encuentre alguien que se le presente, te va a ser infiel.-

Te aconsejaría para no sufrir mas, terminar con esa relación, tu te mereces un compañero, una persona que te brinde cariño, te apoye, te contenga, que sea bien compinche, y lo vas a encontrare porque hay buena gente, ten paciencia y que esta relación te sirva de experiencia.-

Saludos

Laudatio

• hace 7 años

No vale la pena.

Soy honesta contigo porque tuve una experiencia similar, no era una relación a distancia pero asi lo parecía porque esta chica ponía muchas trabas para vernos. Yo me sentía terrible, ya que la procuraba y hacía todo por recibir un poquito de cariño. Esta chica jamás se preocupó por mi, ni siquiera fue lo suficientemente valiente como para darme la cara el día que le dije que tenía que verla para terminar nuestra "relación"

Me dolió muchísimo y me deprimí, pero pude seguir adelante con mi vida :)

Ahora salgo con otra chica que es TOTALMENTE lo opuesto :) y estoy tranquila.

Animo! los amores van y vienen. Ese chico no es para ti.

• hace 7 años

Asi es la realidad, veras yo tengo 20 y mi pareja es muy mayor, 50 años, asi son mis gustos, él sabe bien que soy pasivo y que solo me gustan los señores y no jovenes, con decirte que aveces él quiere provocarme o como si me pusiera a prueba que si es verdad que no me gustan los jovenes, se lo demostre, me creyo, le aclare perfectamente que solo me gustas tu y que te juro por mi vida que puedo ser tan fiel y leal si llegas a ser mi pareja, yo estoy muy enamorado de él, que porfavor respetara mis gustos, actualmente somos pareja estamos lejos a unos 1.000 kilometros de distancia, pienso irme a vivir con él un tiempo, siempre lo visito me quedo una semana con él, él tambien me visita y todo eso, lo único malo es que estamos lejoz que la verdad quisiera estar a su lado siempre, yo te comprendo que es lo que se siente, en mi caso él tiene miedo de perderme, porq por mi, nunca le seria infiel, porq lo amo, porq lo extraño, le prometi todo eso que me reservaria siempre para él, le llamo 3 veces a la semana para demostrarle que lo extraño, pero en tu caso amigo, dices que tu pareja sale con otros, eso no es amor, es pasión, no dudo que lo ames, pero él a ti, no se que sentirá él por ti, y uno cuando tiene esa edad tan joven creeme que es bien fregado porq hay mucha inmadurez cuando se trata de pareja, si él no te corresponde y te sigue engañando no siguas con él, él no merece que tu le seas fiel, hay muchas personas en esta vida, solo es cuestión de encontrar a esa persona indicada, yo se que se siente fatal tener una pareja muy lejana, pero si no hay amor y confianza, olvidalo, como resultado solo saldras herido, es cierto que el cuerpo pide sexo, pero si no siente amor verdadero, respetaras lo que tu pareja siente por ti. Asi que dejalo, él no lo toma en serio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola..bueno..mira.las relaciones a distancia son así..la verdd lo e visto,le viivido...sé q te sientes mal.por q el no te cooresponde de la manera q ati te gustaría..pero ...no dependas de el....eso ase daño....se ven una ves al menos.ñ.eso es muy poco...y la soledad no es mala...mejor dicho,.estar sin pareja no es malo...puedes pasar TIENPO con tus amigos,ll.realizar tus sueños.....recuerda q si estas en este mundo.ñ.es por q tienes una misión,.....no busques el amor....el amor llegara sólo.ñ.no eres el primero q se siente así..no tanpoco el último....échale ganas.ñ.a la vida..échale ganas por todas las personas q se sientan igual q tu.......y si es necesario termina con ese chico..creo q sufre más...estando con.el....no te e cierres....manténte fuerte y sigue adelante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.