Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como puedo saber mas sobre el arte y la musica?

Holaaa quisiera saber como puedo aprender mas del arte y la música general.. Me gustan estas cosas y quiero saber mas sobre el arte y la música, artes visuales.. Como por ej: el dibujo.. Quiero aprender a dibujar no soy muy buena en esto y quiero aprender en casa.. Sin ningún tutor.. La música no es dificl ya que he aprendido mas de ella que del arte visual.. Toco varios instrumentos.. Pero quiero saber mas sobre las notas en como verlos con partituras... Aprender mas de las dos cosas (la música se tocar guitarra eléctrica y acústica, flauta dulce, ocarina, flauta traversa, saxofón, clarinete, caja, clarín y teclado) aunque solo me aprendí las respectiva nota de cada instrumendo.. Y por eso no es tan difícil ..

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero puedes investigar en internet y despues ponerlo en practica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.