¿Ayuda profesional en ésta caso, ¡10 puntos!?

La cuestión de ésta pregunta es si existen varios tip's o métodos que ustedes conozcan para cambiar un poco los sentimientos o actitud? Ya que cometí un gran y terrible error.

Debido a la preocupación e intriga por eventos que están ocurriendo en mi país, decidí preguntarle por mensaje a la persona que me enamoré por su estado, cabe a destacar que varias veces por semana le pasaba mensajes preguntándole como se encontraba ya que seguro no me creerán pero mi naturaleza es preocuparme por los demás más de lo que me preocupo por mí mismo y por ende no puedo evitar preguntarle como se encuentra. Ninguno de los mensajes me respondió hasta el último que me pidió que no le escribiera más.

Realmente me dolió ya que simplemente quería saber cómo se encontraba y debido a mi actitud o naturaleza perdí toda esperanza con ella, por estúpido o por imbécil o por las dos cosas así que ¿Se puede cambiar la naturaleza? ¿si es así cuales serían los métodos?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Un saludo amistoso.

En primer lugar, las dos palabras tanto estúpido como imbécil son sinónimos y no existe diferencia en definición según mi diccionario.

En segundo lugar, tú no eres ni estúpido ni imbécil, más bien eres una persona especial, generosa, humilde y encantadora. Por favor no cambies esa manera de ser que te hace muy especial en un mundo donde la mayoría es egocéntrica. Sólo puedo agregar que no pienses en la niña aunque cueste y duela, busca una distracción y valórate más porque eres una persona muy valiosa.

Me despido cordialmente.

Fuente(s): Lily Astrea :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.