Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿que tratamientos caseros me puedo hacer en mi cabello ?

M e cudio bastante mi cabello pero no se , a veces lo veo opaco mi pelo es liso , he cambiado de shampoo no es eso , que recomiendan para hacerme? y cada cuanto

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Lavate el pelo de 2 a 3 veces a la semana usa 2 tipos de shaampo yo tengo mi pelo liso y graso y ocupó un pantene extra brillo y un familand ya que es bastante natural de hecho de biodegradable es a base de frutas y productos mas naturales eso hara que tu cabello no se acostumbre a un solo shaampo y no se ponga opaco cuando termines de ducharte antes de salir roseate agua helada eso hará que tu cabello tome brillo lo otro hacete masajes cada 2 semanas puede ser con plata con aceite de oliva o huevo o miel te lo lo esparces al pelo haces un masaje de 10 minutos y londejas reposar unos 20minutos y luego enguajas te recomiendo que pongas aceite de oliva ,jojoba ,recino, manzanilla o de almendras siglo tienes seco esparselo por el pelo y en la noche y lavas al otro día si no solo en las puntas

Fuente(s): Personal
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Si usas por ejemplo mascarillas de sábila o aguacate se te puede alisar, o la linaza ;) Un alisado con keratina, o la plancha, yo uso una karmin g3 de cerámica y turmalina pura que me deja el pelo super liso por días y no daña mi pelo, además con un protector térmico de aceite de argán pro naturals.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.