Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 6 años

¿que hago de comer a la noche?

Hola soy joven por lo cual no tengo mucha experiencia para cocinar ,a mi familia le gusta comer sopas o cosas así un poco pesadas a la noche y amigo no entonces tome la decicion de preparar mi propia comida a la noche, antes tenia un complemento súper baño pero se me acabo y como ahora tenemos otras nececidades económicas no hemos podido volver a comprarlo,entonces por favor de me unas obciones de comidas fáciles,rápidas sin implementos tan difíciles de conseguir ej.una pisca de un aceite hay raro ,aunque si puedo conceguir un aceite para ensalada,comidas con complementos fáciles de conceguir es decir que no haya que ir al otro lado del mundo para conceguir un ingrediente

Lo que quiero lograr es una comida nutritiva ,sencilla de preparar,y no muy pesada.

PostAda.vivo en colombiano creo que saben los alimentos o comidas que se venden en cualquier tienda

Mi pregunta es varios platos sencillos de preparar sencillos complementos,nutritivos pero no pesados?

Actualización:

Me equiboque no es baño si no bno

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Te dejo ideas, espero que te sirvan:

Ensalada de pasta:

Pasta cocida, escurrida de su agua. Deja que se entibie, es una receta “fría”, deberás poner un chorrito de aceite a la pasta para que no se pegue al enfriarse.

Piña en trozos.

Zanahoria rallada.

Melocotón en trozos.

Jamón York en cubos pequeños.

Uvas pasas.

La salsa es opcional, puedes poner salsa rosa o hacer una salsa de aguacate, para ello, trituras la pulpa de un aguacate con el tenedor hasta lograr un puré, añades sal y unas gotas de limón (para que no se quede negro), vas mezclando con nata líquida hasta lograr la textura de una salsa fina.

Guisantes con jamón

Un envase de guisantes cocidos

Ajo y jamón serrano al gusto

Opcional, un huevo duro