¿Que accesorios me recomiendan para tener una mejor experiencia online en mi ps3?

ya que me quiero comprar el gta 5 y jugar con mis amigos y tambien donde comprarlos

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues Creo que el modem y HDMI ya los tienes no se por que te dijo eso el otro tipo, pero veras para disfrutar online lo único ue necesitas son unos buenos auriculares, hay dos opciones, unos alambricos o inalámbricos.

-alambricos tienes la ventaja que son mas baratos, no necesitan recargar la pila, y la desventaja del cablesote.

-inalámbricos ventaja q puedes ***** y hablar XD, tienes q cargarlos y son mas caros.

En conclusion si tienes lana cómprate inalámbricos por Bluetooth, si quieres ahorrar unos alambricos USB suerte

• Anónimo
    hace 5 años

moden wifi

• hace 6 años

Cualquier tipo de cable hdmi que necesito los compro siempre de sitios web, mi último cable comprado ha sido para conectar mi PlayStation al televisor, el cable es perfecto porque es suficientemente largo, es especial para HD y el PlayStation va perfectamente, muy contenta con la compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Me imagino que ya cuentas con conexión a internet y tedicen que HDMI, pues si tienes un PS3 no debe faltar, así aprovechas toda la calidad que te ofrecen los juegos de PS3.

Bueno sí te refieres a accesorios del PS3, pues yo te recomiendo un headset Pulse alambrico (para que no gastes más del doble por uno inalambrico), no te preocupes por el cable es muy largo.

• hace 7 años

Una super conexion a internet, un super microfono. Eso no mas con eso full diversion. Recien te compras Gthack 5 uff ya paso de moda ese juego me lo compre el 17 de septiembre del 2013 en el estreno pero bueno suerte

• hace 7 años

modem wi-fi super potente y un cable HDMI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.