¿Me van hacer pruebas psicológicas?????

Hola estoy muy preocupada me van hacer test psicológico y examen de trabajo social, para quitarle la patria potestad al padre de mi hija, a mi me da miedo por q mi hija está en la adolescencia y se ha puesto rebelde, su padre es desgraciado que me ha pegado golpeado a mis hermanos etc. Los jueces le tienen miedo ya q amenazo a uno y hasta se asusto el juez la notificadora no quería notificarlo por que le tenía miedo, el les gritaba de groserías y ellos nunca hicieron nada mi abogado creo que se ha visto lento por q creo q le tiene miedo, el juez solicito pruebas psicológicas para mi y para la niña a el no por que nunca lo encontraron, y el juez se hace el loco de que ya verá como le hace las pruebas a el, y trabaja como pasante, lleva cosas en ese juzgado y ahora resulta que no lo localizan, la verdad estoy preocupada me siento desamparada por la justicia y cabe mencionar que mi niña tiene casi 15 años y nunca ha pasado pensión aunque esta sentenciado a un salario min diario no lo da

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, en esta profesión de Abogado, se enfrenta uno a cada persona con un genio de los mil demonios, pero si refieres que ya iniciaste un proceso judicial para quitarle la patria potestad o también llamado Cambio de Guarda y Custodia de los hijos, debes hablar con tu abogado para que sepas lo que esta haciendo, pero si de la entrevista que tengas con tu abogado no consideras que esta actuando correctamente o bien, no está trabajando, mejor revocalo o cambía de abogado. Esto de lo comento porque por desgracia tu no puedes realizarlo solo,, pues necesitas que este presente un defensor contigo y te explique y busque la forma de notificarle, pero si en el Juzgado además de estó, están ayudando a tu pareja para que no lo puedas notificar y el asunto legal se quede estancado,y termines aventando la toalla, dejando las coas como están, pues te dire que los abogados tenemos mecanismo para lograr no sólo que sea notificado, sino que además, la guarda y custodia de tus hijos pase a ti. Uno de estos mecanismo legales del que hablo, es presentando una queja a CONTRALORIA, la cual se encarga de supervisar, sancionar y destituir a todo servidor público que utilice su cargo o puesto para veneficiar alguna de las partes en el proceso judicial; de igual forma, puedes ir ante LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS para que ellos te asesoren y nombren un defensor sin cobrarte un sólo peso, el cual te dirá lo que hay que hacer para que este asunto no se quede estancado y termine archivándose. Aun estas en tiempo para proceder mientras no haya una sentencia. Espero que la información te sea útil

Lic. Victor Hugo Hernández

hugh8832000@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.