Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿como hago para que las uñas me crezcan rapido y duras?

hola!. yo me como las uñas desde diciembre no me las como, me las deje crecer, ya cuando las tenia largas se me partian, cuando me descespero o me pongo nerviosa me las como sin querer, en fin, cuando se me partian o se me doblaban me desesperaba hasta que llegue a comermelas... que hago para que me crezcan rapido y duras?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

es falta de clacio muchas veces, aunque algunas personas suelen tener las uñas mas gruesas que otras lo que puedes hacer es al crecerte las uñas no limarlas en forma cuadrada sino redonda en las puntas, esto hace que duren mas tiempo largas,

otra cosa es mantenerlas siempre pintadas ya que eso hace que la capa de esmalte mantenga mas gruesa la uña

espero te halla servido la info. saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

colocate en las unias ajo parta que te creescan rapido y muy duras

• hace 7 años

Usa barniz de ajo, ya los venden, queda el olorsito un rato pero de que crecen...crecen

• hace 7 años

Con aceite de oliva es realmente recomendable te las deja duras, crecen y encima brillan :D Perfecto!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

AUNQUE NO LO CREAS LA RESPUESTA ESTA EN LA GELATINA.

SI, LA GRENETINA QUE CONTIENE LA GELATINA AYUDA AL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS.

★★★★ SUERTE ★★★★★

• hace 7 años

Puedes ponerte ajo sobre ellas y no te las pintes.

O puedes usar barnices especiales para endurecer las uñas

• hace 7 años

Mochate Los Dedos Y Listo Problema Resuelto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.