Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Mi vida es apagada Y aburrida .. Ayudenme?

Que hacer para que mi vida sea mas interesante ? ..

Mi mama no me deja salir a ningun lado, ella y mi familia me sobreprotegen demasiado Ya he hablado con ellos sobre esto Y lo unico que dicen es que cuando sea grande se los voy agradecer.

Mis amigas salen a todos lados fiestas, discotecas, club-Bares, se tiran fotos en todos lados sus padres le dan toda libertad .. Y Yo ? Pss encerrada siempre en mi casa pasandola de lo mas aburrido porque no me dejan salir nomas a la escuela Y Ya.

Todo mundo dice que no salgo a ningun lado que soy una muchacha muy sana Y que ser sana en estos tiempo aburre demasiado cosa que me deprime mucho cuando dicen eso (Hasta me hace pensar en volverme una chica mala Y ruda). Nadie se acerca a mi cuando tengo un problema nisiquiera mi madre siempre me las tengo que arreglar Yo sola en todo. No tengo enamorados tampoco estoy enamorada de nadie.

Wao como dejar esta vida tan infeliz Y sin nada de emocion que llevo si mis padres me controlan todo no me dejan ni respirar? .. Tengo 16 a?os.

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Coincido con Jorge, no estés triste, ser sana no es ser aburrida, al contrario vas a poder disfrutar de las cosas mucho mas que tus amigas, porque ellas van a estar "gastadas" "usadas" "de segunda mano", en cambio tu, a los 18 o 20 vas a estar nuevecita y cualquier varón sueña con ese tipo de mujer. Soy varón y te digo que yo y la mayoría de mis amigos anhelamos casarnos con mujeres vírgenes. Siempre recuerda que si tu novio no quiere casarse contigo es porque no toma en serio la relación. Conservate sana, ya hay demasiadas "enfermitas" en la sociedad, no seas parte del montón. Trata de encontrar hobbies o pasatiempos que te entretengan y gusten. He notado que has redactado muy bien tu pregunta, eso me hace pensar que podrías escribir alguna historia o novela. Solo imagina un tema que te guste y después haces una especie de indice donde pones de que va a tratar cada capitulo y los vas desarrollando de a poquito, cada vez que quieras o estés inspirada, cuando menos pienses ya terminaste un capitulo, después otro y otro, y tal vez les guste tu novela o cuento a otras personas, y empezaras a ganar dinero publicándola.

• hace 7 años

creo que es por moralidad de padres y eso es dificil de cambiar, creo q volverte ruda es un signo de protesta)? asi q tu ve cmo lo solucionas

La salidas no solamente es hacia fiestas.... existen cines, cafes, fantasilandia, playa, etc y si quieres copiarles a tus amigas es cosa tuya pero no eres tu realmente.

apoyo a jorge, tuaoi y jaimito

• hace 7 años

Pero que le sucede a mi gatita caribeña? No estés triste, debes de estar contenta de tener papás que se preocupan por ti.-Si no te dejan salir, invita a alguna amiga a pasar algunas tardes contigo, también puedes leer, estudiar instruirte.-Seguramente ya habrás planeado mas adelante seguir alguna carrera, porque no te veo solo como "ama de casa".-

Sabes como van a terminar tus amigas salidoras?... con un bebé en la panza de padre que no se hará cargo, con lo cual habrán arruinado sus vidas, pues a que se podrán dedicar mas adelante... a servicio doméstico, o a prostituirse, ese es el final que les espera.-

Por eso mi dulce y soñadora gatita, tu tranquila, veras que vas a llegar bien lejos en el día de mañana, mientras que a tus amigas las verás gordas y descuidadas luchando para sobrevivir, cambiando de pareja cada vez mas rápido, hasta el día en que ya no las quiera nadie, ni siquiera sus familias.-

Saludos

Laudatio

• hace 7 años

Mira todo llega a su debido tiempo desde mi óptica tu misma tienes la solución, reinventate, tienes que salir avante, y todo con cautela.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues yo estoy igual que tú, no salgo a muchos lados, la verdad no me llama mucho la atención. Llegue a una conclusión, como cuando era niño me la vivía en la calle con mis amiguitos, literalmente, me la vivía, ahora de grande ya no me llama la atención, lo considero como pérdida de tiempo eso de ir a fiestas o antros. Si tú siempre has vivido encerrada, tu desesperación es comprensible, te sugeriría que trates de convencer a tus padres, deja que conozcan a tus amig@s y muéstrales que no tienen nada de que preocuparse, no te juntas con malandros, cierto? y recuérdales que alguna vez ellos fueron jóvenes y YOLO, uno solo vive una vez. Igual, estás joven, no te desanimes, yo tengo 17 y no me quejo.

• hace 7 años

16 años no seas pendeja, eres ahun muy mocosa, que tus amigas se la peguen de ******** es su rollo y ya veran lo que mañana la vida les dara a ellas por que de tanta pendejada saldran enbarazadas y sin padre, tranquila todo a su tiempo, pero apoyate en alguien mas una tio alguien que sea tu familiar que no viva en tu casa y cuentale poco a poco las cosas aver como te va

• hace 7 años

Simple la respuesta, no le pidas permiso a tus padres para salir.. no te hagas tanto problema por eso que es una boludes andar preocupandose, esas cosas vienen con el tiempo.. Creo que el problema viene por otra mano, si algo te molesta tenes que charlar las cosas con tus viejos porque todo se soluciona hablando, y si tenes problemas hablalo con alguien de confianza no te guardes las cosas. No es que tus padres no te den la libertad, vos no te la das.

Mucha suerte con eso, te mando un beso :)

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que pasa es que vivimos en una sociedad muy liberal y tu familia es muy conservadora. y tu como eres joven estas en una etapa en la que quieres disfrutar la vida al máximo y bueno la verdad es que la estas desperdiciando :/ después entras a la universidad y luego trabajas y cuando menos te lo esperes te habras dado cuenta de que no viviste nada. saludos :)

• Anónimo
    hace 7 años

No haría caso al jorgecarlos con 16 años ya se va teniendo una edad y más en las chicas las cuales se desarrollan antes física y metalmente, que seas muy joven claro que sí que todavía a esa edad se hagan muchas tonterías inmaduras porsupuesto pero ya vas teniendo una edad y deben dejarte hacer ciertas cosas, si no después pasa lo que pasa encierras a tu hijos hasta que son mayores de edad y descubren de golpe todo lo que pueden hacer y se despendolan haciendo locuras, hay que ir soltando cuerda poco a poco, yo hablaría con ellos pero de forma seria, si igualmente siguen sin hacerte el menor caso y haciendo como si tu opinión no contara ... bueno eso esta en tu mano y siempre lo ha estado, puedes hacerles caso o no, no te pueden impedir que salgas de fiesta de vez en cuando, pero lo único que puedes hacer es hablar con ellos seriamente o no hacerles caso solo eso.

Tus padres deben tener en cuenta tu opinión,suerte ;)

• hace 7 años

jajaaa!! yo tengo 15 y salgo a donde kiero y vos no!! jiji :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.