yo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿SEXOOO que es mejor para un hombre?

Bueno me refiero a: Que es mejor para los hombres durante una relación sexual eyacular en poco o mucho tiempo?

y por que?

Mi pareja menciono en algún momento que duraba demasiado, al principio fue asi, tardaba mucho para eyacular... Hace por hay 2 meses eyacula mas rapido de lo normal o a lo que estabamos acostumbrados y el dice que soy yo la que que hago que eso pase... AYUDAA, es malo? Si es mi culpa? Que hago yo como mujer? etc...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

No es malo, muchos se quejan de eyaculadores precoces, si tu pareja tarda mas es porque tiene mas capacidad así disfrutáis mas el uno del otro

saludos :)

• hace 7 años

TAL VEZ ESTAN REALIZANDO EL ACTO SIN AMOR Y ASI NO VA A PODER EL HOMBRE LOGRAR NADA Y TU QUE VAS A HACER SOLO ERES SU ESCLAVA SEXUAL PIDELE MAS AMOR DE VERDAD DEBES EIGIRLE ENSEÑALO A AMAR POR QUE EN VERDAD TE DIGO QUE EL HOMBRE ES ESTOS DIAS HA DEGENERADO MUCHO. MENTAL FISICA Y EMOSIONALMENTE, ¿QUE PUEDES HACER? MEDITA SOBRE LO QUE ESTA PASANDO . QUE HARAS, CREES QUE ES TU CULPA, ES CULPA DE LOS DOS.

EL HECHO ES QUE DEBEN AYUDARSE MUTUAMENTE LA MUJER SIEMPRE ES MUCHO MAADE ADENTRO DEL CORAZON EL HOMBRE CASI NO, EL DEBE APRENDER Y NO TE DEGES LLEVAR POR SUS IMPULSOS

CUIDATE Y CHAITO

• hace 7 años

nose depende con quien estes, si lo haces rapido quedas cansado y ahi se acaba todo pero si tardas mas q la mujer ella se siente incomoda lo mejor seria si ambos llegan al orgasmo juntos pero con la mujer no se sabe cuando pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.