¿Puede un Desprendimiento de humor vítreo leve, impedir ser piloto?

Hola me han diagnosticado desprendimiento de humor vítreo superior en el ojo derecho, hace unos 2 años me presente para la fuerza aérea colombiana y no tuve inconveniente con los ojos, pero ahora sé que padezco de este problema que en realidad veo moscas flotantes en superficies muy blancas pero aveces desaparecen.... mostrar más Hola me han diagnosticado desprendimiento de humor vítreo superior en el ojo derecho, hace unos 2 años me presente para la fuerza aérea colombiana y no tuve inconveniente con los ojos, pero ahora sé que padezco de este problema que en realidad veo moscas flotantes en superficies muy blancas pero aveces desaparecen. tengo visión 20/20 y todo normal.

He ido al oftalmologo y me ha dicho que esto simplemente lo padece mucha gente y no tienen inconveniente ni ningún tipo de tratamiento que valga la pena realizar y que hay que convivir con ello.

Sin embargo hay que estar atento

"Quisiera escuchar la opinión de algún medico aeronáutico para saber si me es posible pasar una junta de admisión medica para ser piloto militar con este diagnostico. (No he experimentado perdidas de visión o nada parecido)"

Gracias
1 respuesta 1