¿Esta angustia ya no me deja vivir!! por favor necesito consejos!! doy 10p y 5 estrellas al mejor!!!!?

Tengo 20, mi novio 27. Salimos hace 1 anio y medio. Hace 2 meses yo me vine a vivir a otra ciudad, para estudiar y trabajar. Y el se quedo en mi ciudad natal y yo los fines de semana voy hacia alli a verlo a el y a mi flia. En esta ciudad nueva estoy completamente sola, no conosco a nadie xq todavia no empece la universidad,solo voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Hay dias en que me agarra el bajon, como hoy. Mi novio, las primeras semanas fue muy dulce tierno y comprensivo y me extranaba horrores, hasta lloro xq me extranaba. Ahora siento q no me extrana tanto, ya no me llama ni me escribe tanto y si se lo reprocho se enoja xq dice q el es muy dulce conmigo (es la verdad) pero ya no es como era antes, ahora mas q nunca necesito q este encima mio, que me llame, q me escriba, xq me siento muy sola y el no lo hace,osea, hace lo normal. Pero yo necesito mas. Y cuando se lo digo me enojo y se enoja. Hoy le dije q no queria estar mas con el y me dijo OK y colgo tel y no me volvio a llamar. Antes, si yo le decia eso, el me buscaba o hacia lo posible para q no lo deje. Q hago? Me siento demasiado mal...

4 respuestas

Calificación
  • TomA
    Lv 7
    hace 7 años

no le nace. Y quizás no le nazca porque quizás lo suyo nunca fue amor sino deslumbramiento.

Aprovecha tu edad y ese mundo que tienes por delante para triunfar y buscar una persona que te merezca, aunque ahora duela.

• hace 7 años

El amor de lejos se termina pronto.

• hace 7 años

Es normal amiga, ustedes se aman pero la distancia entre ustedes hace que surjan estas inseguridades, lo que tu piensas, lo que tu sientes, es lo mismo que está sintiendo él. Pónganse a dialogar y definan sus prioridades, porque si no cuidan su relación ahorita que están a tiempo, lo único que pasará es que terminará su relación o alguno de los dos terminará siendo infiel (sino es que los dos).

• Anónimo
    hace 7 años

as estaba yo con mi novia por que trabajo estudio ago tarea y ps ya es noche para dormir osea que estas cansada o el cansado y lo que kiere es dormir al irte ru el pensara qe ya te cnsefuiras a otro si de vrd lo amas no te ubieras ido o se ubieran ido los dos y comenzar una nueva vida juntos calmense hablen bien y suerte a los dos :) tu amigo Pato :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.