Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cual celular es mejor iPhone 5 o Samsung Galaxy S4?

Quiero saber cual celular es mejor, de mejor calidad, mas duración y todo eso! Necesito saber el PORQUE es mejor (el que digan)

ES URGENTE! Doy la mayor puntuacion!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo tengo la respuesta y te doy la mejor solucion :) asi vos elegis ok? dale .

en memoria ram gana el s4 por que es de 2 GB y el iphone 5 de 1GB.

en duracion gana el s4 porque su bateria es de 2600 mAh y la del iphone 5 es de 1440 mAh.

en procesador gana el s4 ya que su procesador es de 4 x 1.9 GHz, y el iphone 5 es de 2 x 1.3 GHz.

en densidad de pixeles gana el s4 ya que es de 441 ppi y el phone 5 es de 326 ppi.

gana en resolucion el s4 , es de 920x1080 px en cambio el iphone 5 es de 1136x640 px.

en camara gana el s4 ya que es de 13 megapixeles y la del iphone 5 es de 8 pero ojo porque la del iphone 5 le introdujeron un fotodiodo en el flash lo que hace que las fotos se vean como de 13 megapixeles.

camara frontal gana el s4 ya que es de 2 mega... y la del iphone 5 es de 1.5

de igual manera tendrias que ver en las aplicaciones del market , si es cierto que IOS tiene mas aplicaciones que android pero la mayoria de esas aplicaciones las tenes que comprar . en cambio en play store son gratis la mayoria

de todos modos espero que te halla gustado y si queres te podes fijar en el link que te dejo aqui

http://versus.com/es/samsung-galaxy-s4-64gb-vs-app...

suerte!!!! AMI ME encantan los phones pero para mi ahora gana el S4 . pero es cuestion de gusto y otro punto depende de como te guste la pantalla para mi resulta mas comoda la del iphone ya que es mas pequeña y no habra problemas al momento de ponerla en el pantalos pero yo si fuera vos esperaria hasta septiembre y me compraria el iphone 6 suerte!!

• hace 6 años

Depende qué sistema operativo estes buscando, a mí parecer es mucho mejor el iOS por lo que te diría que iPhone 5 es mejor, pero te dejo estás páginas con las caraterísticas de ambos para que tu mismo los compares.

iPhone 5 http://www.setuplan.com/smartphones/apple/iphone-5...

Galaxy S4 http://www.setuplan.com/smartphones/samsung/galaxy...

• iHelp
    Lv 6
    hace 7 años

Entre esos dos no se puede decir que uno es mejor que el otro. Ambos son potentes.

¿Mejor calidad? ¿En qué? Ambos tienen bastante calidad.

¿Más duración en qué? ¿Batería? ¿Duración de cuántos años te durará?

Necesitas aclarar qué es lo que quieres de un smartphone.

• hace 7 años

Que prefieres?? pantalla de 4"o pantalla de 5"

Android o iOS, usas cuentas de apple o de google??

Por estabilidad de sistema te recomendaria el iphone 5, pero a mi me gusta mas el s4 y tiene mas pantalla (y mejor)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.