¿como puedo eliminar el iminent de mi computadora?

Veo que muchos dicen que vaya al panel de control pero ya yo lo hice, ya el iminent no sale en los programas cuando voy al panel de control y entro a "desinstalar programa", tampoco esta en el disco local, ya que también lo elimine, pero me sigue saliendo, todos los lunes cuando enciendo la maquina lo primero que me sale es una ventana ofreciendome nuevos emoticones (en la imagen adjunta se ve) e ingreso al Internet explorer o al Chrome me aparece que la configuración predeterminada ha cambiado y tengo como pagina de inicio una pagina de iminent, creo que se llama starsearch, en la opción "administrar complementos" me aparece uno llamado "iminent webBooster (BHO)" y esta habilitado, pero no me da la opcion de deshabilitar. Ahora ha empeorado porque en Facebook me aparecen una cantidad de opciones para emoticones y publicidades que quisiera quitar, por favor si alguien es tan amable de ayudarme mucho lo sabre apreciar.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola te comento lo que yo hago cuando se me instalan esas extensiones. instalo el antivirus avast, este antivirus tiene la opcion de "Limpieza del Navegador" esto te limpia todos los navegadores

• Anónimo
    hace 7 años

Inicio,panel de control,programas...lo buscas y lo desinstalas(boton derecho)...suerte! ah ni habia leido,es rarisimo que no se borre,yo lo tenia tambien,e hice eso y se me borro...capaz que es un programa que lo tenes junto con otro,fijate!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.