¿Porque la mayoría de chicos tienen enamorada, mientras q yo nunca tuve una...q diferencias existen?

Mis caracteristicas son; deportista, trabajador, autodidacta, ordenado, de unos 1.69 m. de estatura, de 22 años, independiente, sano, de buenos valores, delgado, visionario, ariano, algo introvertido, de mente abierta, y mas (ojo, deje mis estudios universitarios).

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos (mientras otros tipos con bastante menos virtudes y demás cosas, tales tienen a cada chica y muchos otros en general) , sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) por ende no pienso vivir por vivir mas si concientemente y pienso vivirlas para poder tener una formación integral, de acuerdo con la ciencia, religión, lógica, salud, verdad, moral y demás teorías valiosas que me permitan desarrollarme propiamente.

En cuanto a la chica que quisiera seria de virtudes, trabajadora, alegre y algo mas.

Información adicional

Cabe resaltar que personalmente busco la verdad absoluta de la vida y el universo y por ende trato de establecerla a la perfección en mi.

4 respuestas

Calificación
  • Kenny
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

porque eres raro

• hace 7 años

Las mujeres huelen la desesperación, si no buscas nada, no las presionas y ellas solas llegan.

• Anónimo
    hace 7 años

esto no es solo de físico o de educación. no significa que el hombre mas buena onda o el mas bueno con todo los titulo es el que tendrá toda las novia. si quieres tener tantas chica o algunas chicas como tus amigos TUU tienes que ir al buscarlas por mas guapo que sea ella difícilmente te van a decir que están enamorada de ti, si no dices nada te quedaras solo

• Anónimo
    hace 7 años

Con la carisma y la buena manera de hablar con las mujeres puedes llegar a algo y que lo mas importante es hacer sentir un clima cómodo entre ustedes entre los dos con la manera con la que piensas deberá ser mas fácil pero creo que eres un poco tímido para no poder tener amigas uno debe ser suelto pero no con exageración por que puede perturbar a las personas eres una buena persona y dudo que al conocerte ya no tengas mala suerte ,suerte .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.