? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Problema con mis CEJAS?

Mis cejas son gruesas y negras. Hace menos de una semana me saqué y me quedó muy mal, ya que nunca me las había sacado. Quería saber si me podían dar una página donde pueda aprender a sacarme las cejas bien, o si es mejor ir a una peluquería?

Me da vergüenza andar con mis cejas así, como las oculto? poniendome chasquilla o algo así?

y cuánto demoran en crecer, a tal punto que ya pueda sacarmelas bien?

estoy muy preocupada ya que entro al colegio en 2 semanas aproximadamente... y no quiero pasar verguenza.

AYUDA PORFAVOR D:

gracias de antemano):

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DBKFYCYwTWlc&cd=6&ved=0CDoQtwIwBQ&usg=AFQjCNEwDDitLMsoMmZRRSN0rMGMNYp9cg&sig2=hZt_cy3Wf075otbI7gsivw

En ese link te muestra perfectamente como depilarte las cejas para que crezcan mas rápido ponte aceite de jojoba , aceite de almendras, aceite de recinto o de oliva cualquiera de eso te pones en el área que quieres que crezca y lo hará no se cuanto tiempo crecerá ya que estoy en lo mismo que tú ojala tengamos suerte y tengamos unas cejas muy lindas

Fuente(s): Personal
  • Anónimo
    hace 6 años

lo recomendable es que vayas a una estética, y que te enseñen a como depilarlas.

Ojo, que no te las dejen muy delgadas, y no abuses de las pinzas, con el paso de los años te dejarán de salir y si te las dejas delgadas ya no tendrás nada de nada y solo te quedará la opción de tatuarlas o hacerte un injerto.

A mi madre así le pasó, desde joven las depiló y luego delgadas ahora tiene 60 años y ni un pelito, se las ha tenido que tatuar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.