¿El alma de la Iglesia. ¿Hace falta pertenecer a la Iglesia para salvarse?

En mi opinión pienso que si nuestra almas espiritualmente están incorporadas en la iglesia no es necesario estar, físicamente, pero no esta mal visitar la casa de Dios de vez en cuando. Que piensan Uds?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pienso lo mismo q tu, si uno reconoce q es bueno pero no tanto, osea q si bebes fumas, y esas cosas talves sea pecado, pero tampoco te hace una mala persona. y si tampoco esta mal ir aveces a la iglesia

• hace 7 años

Eso es sano, el problema de hoy en día es que los pastores te quieren tener todo el tiempo en ellas, pues esto significa para ellos mas entrada de dinero.

• hace 7 años

pienso que si dices ser parte de la iglesia y no estas en comunion con el cuerpo, te estas engañando a ti mismo.

es como decir que eres parte de una escuela y nunca asistir a clases. como vas a graduarte?

como vas a decir que perteneces a una iglesia y no te congregas entonces dime como piensas salvarte?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Acabas de plantearlo como si estas de acuerdo con algun partido politico.

Es decir, estoy de acuerdo con el chavismo pero no es necesario ir a las marchas que organiza.

Politica y religion funcionan igual

• Luchin
    Lv 6
    hace 7 años

Las religiones son lo peor que pudo pasarle a la humanidad ... dividen y destruyen antes que unir y construir

Dios no es religión ... no existe tal salvación

salvarse de qué por favor ??....de la propia ira de Dios ??

acá la única misión que tenemos es APRENDER A AMAR

como dice el amigo de mas arriba... primero hay que comprender y luego viene el resto (POR AÑADIDURA)

En el aprendizaje del amor y la felicidad ... la religión NO ES EL CAMINO ... podría ser una herramienta que PODRÍAMOS o no usar ... dependería mucho de que tan centrada, lógica y racional sea la visión religiosa.

• hace 7 años

La iglesia es el cuerpo de Cristo, visto en Efesios 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo. Por lo tanto si lo reconoces a Él serás salvo y perteneces a la iglesia como institución que Él fundo, que es la basada en los principios bíblicos, entonces serás salvo.

=== YOP ===

• Anónimo
    hace 7 años

que Dios no es religión, asi que no me importa mucho la iglesia :/

• Renzo
    Lv 7
    hace 7 años

Para salvarse, es importante entender, y al entender, podemos creer. Al creer, podemos estar seguros de que el templo es importante, sí, y la asistencia, aunque obligatoria, sí indispensable.

• hace 7 años

No es necesario tener religión si profesas con el BUEN EJEMPLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.