Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 años

¿Porque si me hace daño no me puedo alejar?

Buen día a todos,

Necesito sus valiosos consejos sobre mi situación. La relación con mi esposo está muy mal, cada vez peor y aunque guardo la esperanza de que todo mejore, esa misma esperanza con el pasar de los días y los problemas se va desvaneciendo. Peleamos muchísimo, nos ofendemos e incluso he llegado a agredirlo físicamente, algo que jamás había hecho con nadie y menos aun se me ha pasado por la mente. Me siento muy triste y desesperada con esta situación porque ambos vivimos un infierno. Anoche el me dijo que el también está sufriendo mucho y que al igual que yo esta muy cansado de esta situación, nos hemos vuelto fríos y distantes con el otro, hasta nuestra sexualidad ha desmejorado mucho, con todo eso soy consciente que lo amo y que quiero rescatar mi hogar, el me dice lo mismo, a pesar de todo, no queremos separarnos pero nos estamos lastimando muchísimo, yo me la paso llena de tristeza y amargura y llorando. El también se la pasa aburrido y de mal genio. Estamos esperando bebé, tengo 31 semanas y no se si el cambio hormonal también sea lo que me esté afectando pero realmente me siento muy deprimida con todo esto.

Nuestras peleas se dan por celos, desconfianza (el me fue infiel hace 4 meses), y algunas veces por dinero y quehaceres de la casa, pero los celos y la desconfianza son los motivos mayores y constantes.

Agradezco sus consejos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

sabes la confianza es muy importante es una relacion, porque por ella es que encontramos la feicidad y seguridad, y si quieres que vuelvan a confiar, empiecen a hablar calmadamente, si te alega no le sigas la corriente, dile que para pelear se necesitan 2 y tu no cuentas en ello, mejor piensa positivo, olvida por un momento los problemas e invitalo a salir al parque para que respiren, puedan hablar, y pues no haga daño tu embarazo, yo no he pasado por lo que estas viviendo, pero si fuera mi situacion, olvido lo malo, y empiezo a dar de mi amor, le digo que dejemos las cosas malas atras, que empecemos una vida mejor y mas que tu tendras un hijo de el, olvidate lo que hizo, seguro esta arrepentido, cuentale como le ha ido, y apoyalo es muy importante, espero averte ayudado.

• Betsy
    Lv 6
    hace 6 años

Hola Amiga

La verdad tendria que decirte que lo dejes pero ya que los dos quieren estar juntos lo mejor sera

Que se den un tiempo....Un tiempo para extrañarse...para necesitarse

• hace 5 años

q te brinde el amor y cariño q te mereceses es suficiente para superar cualquier barrera q hay entre los dos conversen y dialoguen ten fe tómalo con calma todo a su tiempo no te desesperes si es tu futuro estar con el o no el tiempo lo dira ten fe también conversa con tus padres familiares o amigos reza ocupa tu tiempo en algo productivo distraete aprende algo no te paralices pensando mucho

• hace 6 años

hola amiga antes que nada si puede ser el cambio hormonal, ya que como estas en las ultimas semanas de gestacion probablemente no puedas dormir bien, estas molesta casi todo el dia, lei tu historia y la verdad se parece un poco a la mia, lo que te puedo decir es que no te sientas insegura, celosa y trata de darle confianza a tu esposo, eso si lo que el hizo esta mal, habla con él, el motivo del por que te engaño y aunque te duela tienes que escuchar para que no lo vuelva hacer, y si lo perdonas que sea de corazon, y que cada ves que peleen no le saques ese tema de tu me engañaste por que entonces no van avanzar y se tornara todo igual, trata de que se unan mas, salgan juntos los dos, y en la sexualidad no se pues trata de seducirlo, ponte lenceria sensual, en cuanto a la agresion fisica trata de no hacerlo por que la verdad te aleja mas de esa persona, por que creeme duele, no el golpe si no la decepcion de la agresion, y eso provoca que acabe el amor o se distancie uno mas del otro, tiene que mejorar su relacion por que viene un angelito que tienen que cuidar y debe tener a sus padres juntos, ahora el tiene que apoyarte y cuando nazca el bebe tienes que ser mas paciente por que las noches no seran nada faciles, y une a tu familia cunado ya esten los tres, tambien ponle atencion no lo descuides, en serio habla mucho con el, dale la confianza y arreglen sus problemas. luchen por sus matrimonio y cuando uno de los 2 ya este molesto mejor detenga la discusión o quedense callado para que no se lastimen, mucha suerte amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues mira una infidelidad se puede superar pero debes poner de tu parte mujer!! Haz que tu esposo desee estar con tigo y no lejos de ti...Hazle la vida mas bonita si el recapacito y te pidio perdon entonces confia en el, no hay peor cosa para un hombre que una mujer este solo buscando pleito cada vez q lo ve, Disfruta tu embaraz, Tu familia y la compañia de el, Haz que vallan a la iglesia juntos y dile a el que se esfuerze por recuperar tu confianza...Y Q la valore una vez la tenga.

• hace 6 años

En realidad quien le hace daño eres tu a el, eres tu la celosa, eres tu la que agrede, eres tu la desconfiada. La decision de separarse deberia ser de el y no tuya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.