Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 6 años

¿quiero vengarme de mi ex.. como lo hago?

Hola esto va a ser super largo asi que empiezo ya,

en diciembre conocí a un chico.. a la semana despues nos hicimos novios.. despues de dos semanas terminamos por que el me dijo que me habia engañado con su ex.. (SI LO SE VAN A DECIR QUE SOY UNA TONTA Y COSAS ASI) TERMINAMOS UN DIA DESPUES DE NAVIDAD, EL 1 DE ENERO ME HABLO DICIENDO QUE QUERIA SALIR.. ESA VEZ NO RESULTO AL FINAL SALIO CORRIENDO.. DESPUES EMPEZAMOS HABLAR Y YO AUN LO QUERIA.. Y FUIMOS A UN EVENTO EN EL CUAL NOS VIMOS SOLO 10 SEGUNDOS (YO YA ME IBA DE TAL EVENTO).. LUEGO ME INVITO A VER UNA PELI A SU CASA.. ese dia perdí mi virginidad con el, al otro dia el fue a mi casa.. se lo presente a mi madre y todo eso.. no paso nada (el dia anterior lo hicimos con proteccion) al otro dia de haber ido a mi casa lo hicimos de nuevo.. con proteccion igual.. despues de una semana de no habernos visto.. el ultimo dia de enero lo hicimos de nuevo.. yo me iba de la ciudad por vacaciones.. el ultimo dia lo hicimos sin proteccion.. estaba muy asustada y todo eso.. (mi periodo si llego) la unica comunicación que teniamos era facebook... el me dijo un dia que mejor lo dejáramos como amistad que YO me hiciera la dificil la proxima vexz.. (el dia anterior habia salido con una de sus supuestas "amigas") y me dijo eso despues de haber salido con ella.. fue raro por que me decia cosas lindas el dia anterior... bueno, llegue a mi ciudad el lunes 17 de febrero en la noche.. y el martes 18 sali con el.. de nuevo hicimos el amor.. pero ayer miercoles 19 decidi crearme una cuenta falsa para saber si de verdad me queria.. tambien para saber de la vida de un chico que no veia hace mucho.. pero yo sabia que si hacia eso me iba a enterar de algo que no queria.. y fue asi.. me entere de muchas cosas.. el pudo haber sido padre.. con una de sus ex.. y despues le dice a la de la cuenta falsa (la que era yo con un nombre japones) le pregunte sobre su vida amorosa y luego dice que a el le gustan tres personas.. (entre esas tres estaba yo) como habia dicho, el martes 18 tube relaciones con el, el miercoles 19 no nos vimos.. (vivimos a 16 kilometros) pero era algo raro que no se conectara.. claro el mismo me dijo (a traves de la cuenta falsa que cree) que el miercoles 19 tubo relaciones con la otra chica.. me quede impactada, por que el la queria mas a ella.. y yo lo invite a salir para el jueves 20 (por mi cuenta real).. la verdad yo iba a dejar de salir con el, el dia martes le iba a decir que mejor no sigamos.. pero no me atrevi.. (YO CREI EN FALSAS PALABRAS) a el le gustan tres chicas, con dos de ellas ha tenido relaciones (la chica "x" y yo) y siempre me dice que me va a hacer feliz en esta ultima semana (entro a clases el 25) y como el jueves 20 lo vere quiero vengarme.. ME SIENTO FURIOSA POR LO QUE HISO!! no tengo idea que pensaran las otras, o si saben de esto.. pero quiero hacer algo al respecto.. no se si seguir con el para hacerlo sufrir mas adelante, o que me de la venganza el dia jueves 20.. solo quiero saber que hacer estoy muy furiosa y desesperada u.u

PENSE QUE ERA AMOR.. PERO YO QUERIA CREER QUE ERA AMOR... SE QUE LO QUE HISE ESTUBO MAL Y NO ES LA PRIMERA VES QUE ME ENGAÑAN, PERO ESTA VEZ FUE DURO.. no se lo que sepan las otras chicas.. solo que yo, no me quedare de brazos cruzados.. por eso quiero saber que hacer..

cual seria el mejor tipo de venganza contra el?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Depende que tanto tiempo quieras desperdiciar en Una peste. si, porque es una peste. Si te Comunicas con esas chicas Con la Cuenta falsa, les Contas todo y ves su reaccion? sin decirles de vos, solo de la 2nda y 3ra. Asi ambas lo increpan y le arman lio. Una vez que se pelee Con ambas, y venga corriendo a Vos, le das la estocada final y le decis que Sirvio para lo que lo Necesitabas, pero lo dejas porque te gusta otro (No Importa si es Verdad o No) y No Vuelvas a hablar Con el, porque No sos tercera de nadie.

Fuente(s): Soy Muy Vengativa xd
  • hace 6 años

miralo como una enseñansa linda de las bengansas no quedan sino los problemas el pasado a pasado y por el futuro ay q hacer piensa primero en lo que vas a hacer

• Anónimo
    hace 6 años

llenalo cn tu ignorancia dale celos y demuestrale q eres feliz sin el ;)

• hace 6 años

La mejor venganza es olvidar e ignorar. Puede que a el no le importe, pero es lo mejor para ti, aunque sea difícil. Tienes que darte a respetar y ese chico no te respeta.No le des importancia, déjalo en el pasado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Habla con las chicas de tu cuenta real y explicales que le haz estado averiguando cosas y asi y entre las 3 se hacen 1 y le dan con todo a ese hijodp. Sino puedes hablar con las chicas de tu cuenta falsa y pasarles las conversaciones y decirles que tu(en la cuenta falsa) y tu(en la cuenta real) tambien han tenido relacioness, nose si me explico y que ellas le hagan algo y cuando vea q las perdio ira corriendo a ti y tu puedes armarle otra cosa (:

• Anónimo
    hace 6 años

cuentale a todas esas perras de sus enamoradas que ese ******* es un perro infiel y cuentales todas sus fallas sus defectos y riete con ellas de eso o si no hablale a otro chico y estate con el todo el dia y veras que ahi si le da el remordimiento al mariconcito ese ok? PALABRAS DE EXPERIENCIA..

• hace 6 años

Woow pues, es algo loca la situación. Lo más común que te dirán es que te olvides de eso, lo dejes pasar y listo pero yo pasé por algo parecido y entiendo tu furia contra él. Hay muchas formas de vengarse, pero todas tienen su limite. puedes hacer el "embarazo falso", o sino puedes averiguar sobre las otras dos chicas y hacerte la amiga pero decirles que tu eres la novia (no importa si ya no es verdad, es para que ellas se lo crean) o cosas así, tratar de meterse en su vida no es un buen consejo pero... se pueden hacer excepciones.

Y después están las clásicas: Hackearle su cuenta en Facebook y cambiar sus datos o intereses ;) , cuando te enteres que va a salir con alguien, ir a ese lugar a la misma hora y "arruinarle la cita" xd cosas así. Aunque repito: es una pérdida de tiempo pero allá tu si lo quieres hacer... trata de olvidarte después de esa situación o te quedarás resentida para siempre, te lo digo por experiencia....

• hace 6 años

Se feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.