¿chicas me pueden ayudar con esto por favor?

hola muchas gracias por leeme bueno les cuento sufro de ovarios poliquisticos y me recetaron usar el anillo anticonceptivo mi ciclo todos los meses hasta el mes pasado fue de 28 dias este mes tuve 3 dias de atraso y me bajo hoy un flujo como rojito pero bn poquito sin cuagulos pero si con unas manchitas cafe igual de primeras pense que era mi periodo ya que solo era la manchita rosada clarita que sale cuando empieza pero cuando paso el dia y me revise tenia las que les decia rojisas y cafe y ahora nada de nada no se que pensar estoy ansiosa porque he leido del sangrado de implantacion y no me quiero ilusionar ya que desde siempre he deseado ser mama y por mi condicion no he podido uds que creen espero a ver si me baja mas si no me baja mas me puedo hacer el examen de sangre? y al cuanto tiempo? como dato me han dolido el area de los pezones y mucho la espalda baja pero no he tenido dolores de periodo como los otros meses no se que pensar. muchas gracias por leerme espero sus comentario

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

holaaa, t cuentoo yo estoy iwal que tuu. sufro de ovarios poliquisticos e iwal espero mi regla,.

me devia a ver vajado del 10 al 14 y ya kasi es dia 20,. osea tenwo 6 dias de retraso, m dueelen musho mis peshos musho kansancio, y mushas ganas de orinar frekuentemente y los dolores d mi regla este mes no m a vajado naditaa nada nada kosa q nunka m avia pasado solo una ves pero ya tengo 2 años kon ovarios polikistikos,pero pasando esa ves no e vuelto a faltarme mi regla siempre kada mess.. la verdad ando biien nerviosa x q qiiero un bebe seria lo mas hermoso q m pudiera pasar la vdd :$ ya llevams yo y mi pareja medio año sin cuidarnos y hasta el mes pasado mi regla fue regular pero este mes noooo... osea espero en dios y si este embarazada :D(aun q soy konsiente d q hay pokas provavilidades) bueno t kuento ke ami m pasava en mis meces anterioes qe dias manshava el papel kuando m limpiava kon manshas marrones medio rosadas, no rojas kmo la regla, pero ala semana mas tardar me vajava, ami mi ginecologa m receto pastillas anticonseptivas para q mis kistes se desaparecieran perooo osea esas pastillas hacen suvir musho d peso y la vdd no qisiera,. y ps stoi adieta kiero estar delgada delgada para poderlas tomar y suvir poco..y ps deves esperarte a q se akave el mes y si no t vino tu regla esperate a x hay el 10 d marzo o el 5 y haste tu prueva d sangre :D, es mas rekomendado q el test d farmacia ayi t daras kuenta bn si hay embarazo o nooo,. oks suertee amiwaaa :) y ps lo mas rekoemndado es q no stes kon el deseo la sensacion d q stas embarazada y asi , xk eso kausa q t provokes un embarazo psicologico q duran meces en bajarte tu regla y hay mujeres q hasta les crece la panza cuidado,. pero t entiendo sufro la misma enfermedad q tu y se lo q se siente tener el deceo d tener un bebe y q al ultimo ps no estes embarazada t vaje,. t komprendo d vdd

SALUDOOOS kuidateee :*

• Anónimo
    hace 7 años

A mi me duelen los pesosnes y la espalda cuando me bañe a bajar mejor ve al doctor eso te dará mas paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.