Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿He escrito esto que tal me esta tiene sentido gramatical?

Entre líneas escritas y algunas borradas he escrito estas desde muy adentro de mi corazón para así tratar de poder expresar lo que siento por ti.

Quisiera ser el causante del brillo que deslumbran tus ojos ,ser ese motivo de alegría el cual renace de nuevo dentro de tu corazón, y sobre todo ser el caballero andante de tus sueños y el príncipe de tu corazón.

Actualización:

O asi estara bien

Entre líneas escritas y algunas borradas surgen estas palabras desde lo mas intimo de mi corazón para así tratar de poder expresar lo que siento por ti.

Quisiera ser el causante del brillo que deslumbran tus ojos ,el ser ese motivo de alegría el cual renace de nuevo dentro de ti, y sobre todo ser el caballero andante de tus sueños y el príncipe de tu vida mi amor.

Actualización 2:

o esta ultima

Entre líneas escritas y algunas borradas surgen estas palabras de lo mas intimo de mi corazón y así tratar de poder expresar lo que siento por ti.

Quisiera ser el causante del brillo que deslumbran tus ojos , ese motivo de alegría el cual renace de nuevo dentro de ti, y sobre todo el caballero andante de tus sueños y el príncipe de tu vida.

Actualización 3:

o esta ultima

Entre líneas escritas y algunas borradas surgen estas palabras de lo mas intimo de mi corazón y así tratar de poder expresar lo que siento por ti.

Quisiera ser el causante del brillo que deslumbran tus ojos , ese motivo de alegría el cual renace de nuevo dentro de ti, y sobre todo el caballero andante de tus sueños y el príncipe de tu vida.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Entre líneas escritas y algunas borradas, surgen estas palabras desde lo más íntimo de mi corazón... para así intentar expresar lo que siento por tí.

Quisiera ser la causa del brillo en tus ojos... ser el motivo de alegría que renace tí... el caballero andante de tus sueños... el principe de tu corazón.

(tal vez tenemos muchas veces la palabra "corazón" me tome la libertad de reemplazarlo, espero te sirva)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.