Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Tengo 17 y tengo que hacer una prueba fisica en 30 dias y es mucho para mi ? me ayudan a mejorar?

Por favpr necesito mejorar luego

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola un consejo breve es hacer ejercicios cardiovasculares, es decir los que aumentan rapidamente tu frec cardiaca. Algo facil de hacer si no te gusta correr es saltar la cuerda. Intenta hacerlo primeramente por serias x ejm comienza con 3 series de 100 y luego de dias/semanas de que veas que puedes aumentar la cantidad hazlo por sesiones en tiempo por ejm sesiones de 15min-30min en unas 2-3 veces al dia. Saltar la cuerda de forma sistemica te apuesto que te dara mucha resistencia y mucho mejor si aumentas la intensidad al saltarla (osea hacerlo cada vez mas rapido) ó tambien puedes salir a correr 20 min o hacerlas las dos, correr y luego saltar la cuerda.

Tambien en vez de ir al gym puedes hacer ejercicios con tu mismo peso como flexiones (planchas), abdominales sobre colchoneta o el piso, ejercicios de barra o tambien llamadas dominadas de barra en la cual te cuelgas de una barra teniendo en cuenta la distancia de agarre de tus manos y comienzas a levantar tu peso. Con eso ya trabajarias resistencia y agilidad (saltar la cuerda), fuerza en brazos, abodmen, espalda y tronco ( con abdominales, planchas y lo demas mencionado), solo faltaria trabajar tus miembros inferiores tus piernas y un ejercicio sencillo es hacer sentadillas con tu propio peso, comienza con 3 series de 50 sentadillas y luego incrementas la cantidad y la intensidad, otro tambien que puedes hacer es poner una silla/banca/escalones o algo firme que se eleve 35-45cm del piso donde pisas y saltar con las 2 piernas a la vez encima de este hacerlo asi 3 series de 30-50 repeticiones dependiendo de tu estado fisico!

Como veras no necesitas de ir al gym ya que estaras trabajando con tu propio peso...

La primera semana realiza los ejercicios interdiariamente (primero salta la cuerda y luego los ejercicios). Luego realizalos todos los dias altenando un dia tronco y brazos con saltar la cuerda y al otro piernas tambien con saltar la cuerda.

De esta forma trabajaras tu cuerpo completo. Recuerda que tambien es importante la alimentacion y el buen descanso (minimo 8 horas), te apuesto que haciendo estos ejercicios por 30 dias luego diras cual es la prueba fisica que tengo que hacer???

Salu2 y Exitos

• hace 7 años

sii

• Anónimo
    hace 7 años

Wooo abdominales es lo mas facil ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.