¿Como se llama la mini impresora portatil que le coloca un negativo de fotografia y del otro lado sale la foto?

Es una impresora parecida a esta:

http://mlv-s2-p.mlstatic.com/pocket-photo-impresor...

No es esa porque la que busco no se le conecta nada solo se le pone el negativo fotografico para que del otro lado salga la foto porfias ayuda doy 5 puntos

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La única que conozco es la reflecta x7 que imprime tanto diapositivas como negativos.

Desconozco el precio pero supongo que si googleas tendrás toda la información.

Saludos

• hace 6 años

Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.

• hace 7 años

tu buscas una impresora de NEGATIVOS, las que normalmente encontraras son impresoras portátiles para telefonos o cosas así, busca impresora para negativos fotográficos.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.