Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 7 años

¿Puedo estar embarazada por un faje?

Hola, les cuento, el dia 4 de febrero tuve un faje con mi novio, el no eyaculo pero si habia liquido preseminal, todo esto ocurrio con ropa interior (el con 2 boxers y yo con unas pantaletas de algodon). El dia 6 me llego la regla (tiempo esperado, ya que soy bastante irregular), lo que me llamo la atencion de esta regla es que me vino en poca cantidad, no manchaba mucho la toalla como en otras ocasiones, pero al ir al baño y limpiarme el papel salia empapado con sangre de color rojo normal. La regla me duro 7 dias (4-12) lo cual es normal en mi ciclo (siempre entre 5 y 7). El miercoles 5 senti sintomas premenstruales hasta casi el fin de mi regla. Me preocupe y fui al ginecologo el dia 11 de febrero, le conte lo del faje en ropa interior y me dijo que me estaba pasando peliculas en mi mente (por lo cual no me quiso revisar) pero para dejarme tranquila me mando a hacer un examen de sangre. El resultado dio <0.1 lo cual creo que es NO EMBARAZO pero ultimamente he leido que se necesitan entre 7 y 10 dias de retraso o de tiempo desde que ocurrio el hecho, repito que solo fueron roces con ropa interior y no hubo penetracion ni contacto directo entre los genitales. Mi duda es si bajo estos antecedentes puedo estar embarazada y si el resultado es verdadero o solo es una mala jugada de mi imaginacion. Muchas gracias, espero que me respondan a la brevedad, saludos.

Actualización:

Se me olvido comentar, que creo no haber estado en mis dias fertiles ya que mi regla anterior fue el dia 1 de enero hasta el 5. Ayer y hoy me ha salido un flujo blanco elastico y pegajoso, con un poco de un liquido del mismo color mas espeso, sera que pronto ovulare o que otra cosa puede ser?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Nos paso lo mismo nomas que yo lo hice en el agua, QUEDATE SUPER PERO SUPER TRANQUILA QUE NO TENES NADA, NO PODES QUEDAR EMBARAZADA, ES IMPOSIBLE! YA QUE NO HUBO PENETRACION & EL HECHO DE QUE TE HALLA BAJADO QUIERE DECIR QUE NO LO ESTAS.

Por mas que te lo digan 41820480192 usuarios de yahoo ( Como a mi) No te lo vas a sacar de la cabeza, esta todo en vos! Tenes que pensar " No hice nada, no paso nada, no puedo estar embarazada" & Ya.

almaaaaaaaaaaaaa@yahoo.com.ar Cualquier cosa hablame :3

Mucha suerte & Te vuelvo a decir, QUEDATE TRANQUILA QUE NO TENES NADA; SOLO UN CAMBIO HORMONAL.

• hace 7 años

Hola que tal, la verdad esque no puedes quedar embarazada en este caso,para un embarazo siempre va a ser necesario el contacto de genitales, si solo fue un "faje" no estaras embarazada nunca, al fin de cuentas lo que comentas de que eres irregular y que te bajo poco despues de faje es por el movimiento de hormonas que tienes, el echo de que sea un faje y que te exites y todo el proceso mueve hormonas dentro de tu cuerpo las cuales tienen reaciones en tu organismo peor volviendo a la regunta NO puedes quedar embarazada por un faje, creo que si son imaginaciones tuyas las cuales te provocan ciertas cosas pero hasta ahi!

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.