Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿por que mi ex me echa toda la culpa a mi?

bueno les cuento que espere a mi ex esposo 5 años el vivia en españa y yo en colombia lo amaba con locura(aún lo amo) y en el periodo de mi embarazo me di cuenta que hablaba con otra mujer y le prometia cosas me dio durísimo pero termine perdonándolo, despues de eso empezamos a tener muchísimos problemas por que ya no confiaba en el pero aun asi decidi esperarlo.

hace 1 año vino a vivir conmigo y seguiamos con muchos problemas el se fue 4 veces de la casa en la que viviamos con mis padres y siempre salí corriendo a buscarlo y a llorarle.

hace 1 mes mi padre nos dio la mitad del dinero para comprar una casa pero desde que llegamos me aleje un poco el no se responsabilizo como debia no tenia dinero para pagarle el colegio a nuestra hija en fin nada salio como queria.

hace 8 dias decidí separame de el porque me entere que tuvo una relacion con una mujer casada en España y estoy muy mal me siento debastada lo amo pero creo que ya no hay nada la confianza

el fuma marihuana y no le importaba llegar asi a jugar con nuestra hija ese fue otro detonante. ahora el dice que todo se daño por mi culpa, que lo unico que queria era quitarle la mitad de la casa, que yo siempre sali corriendo tras las nagua de mi mamá y que me consiga un hombre con plata para que mantenga como yo quiero

quisiera escuchar sus opiniones MUCHAS GRACIAS!!!! =(

6 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Querida Naluso, fíjate bien: Tu ex es un hombre acomplejado y dicho sea de paso un hombre mediocre. Dime una cosa, para que cara.jos quieres estar con un hombre así?! Abre los ojos querida, fue infiel y lo "perdonaste", llaga drogado con tu pequeña y se lo permites, tienes dinero para la casa y el sr. se ofende, y todavía el descarado te dice: Tú tienes la culpa. Este pedazo de humano ni siquiera tiene los calzones para afrontar sus responsabilidades, dice que corres tras las enaguas de tu mamá, eso NO es cierto, mas bien, corres tras los pantalones de él. ni él ni tú, querida amiga, se dan cuenta de eso. Mira se nota que tienes el apoyo de tu papá, dinero no necesitas, y menos de este pobre diablo, entonces, para que chin.gados quieres estar con el?! No lo necesitas, porte a trabajar o a estudiar, concéntrate en tu pequeña, fortalece tu carácter para que le des un buen ejemplo y no haga lo que tu, correr atrás del fulano, él NO lo vale, TU SÏ!!! Razona, cómo puedes decir que amas a alguien así? no lo amas, te has obsesionado, tienes baja auto estima y crees que lo único que mereces es un pelafustán como ese. Fortalécete por favor.

• Gabito
    Lv 7
    hace 7 años

Pues mira, independientemente de que el dinero NO lo es todo, es evidente que tu pareja no es muy responsable que digamos, entiendo que le ames y que es el padre de tu hija, pero al parecer no es muy responsable que digamos.

Creo que no te espera un buen futuro con el, ya que si lo hizo una vez lo hará dos o tres veces, así que ten mucho cuidado y sobre todo debes ver por el futuro de tu hija.

• hace 7 años

Hombres como no, enserio de estas cosas ni caso porque sabes tu lo has intentado, aun sabiendo todo lo que ha hecho y el no quiere cambiar es lo mejor que has podido hacer separarte de el, y tu misma debes saber que no te has aprovechado de nadie. Si has podido aguantar durante este tiempo todas estas tonterías podrás aguantar si tenerlo a tu lado y antes de que haga alguna tontería mas aléjalo de ti y tu hija y con todo lo que dices te mereces ser feliz... Muchísima suerte y espero que encuentres a alguien que realmente valga la pena besos :)

• Anónimo
    hace 7 años

Asle caso y consiguete un hombre deverdad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Mi pregunta es la mitad de que casa si la casa de tus padres y es el de tus padres aunque la pagarás que la parada en no tiene derecho a ella porque las escrituras a nombre de tu padre hay que no le toca ni un chavito nada..

En cuanto al dinero que recibistes que te dio tu padre puede ser un regalo que él te hizo polo así en caso de que te divorcias una herencia en vida que es mucho mejor it aunque estés casada tu marido no tiene derecho a las herencias por si él no lo sabía que se ponga a leer un poquito..

En cuanto que fuma marihuana es tu problema porque la primera vez que yo lo viera fumando marihuana yo simplemente me iba tan sencillo como eso no venir ahora es que fuma marihuana no quieras hacerte la ignorante porque tú lo permitiste tan sencillo como eso.. Este matrimonio definitivamente está roto muchas infidelidades y mentiras la única solución divorcio

• ni modo de que se la eche al vecino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.