Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿soñar con un robo en mi casa pero no roban nada?

Que significa soñar que mi familia y amigos salimos de viaje y según esto el viaje era en tren pero viajaba muy alto el tren y con muchas curvas peligrosas pero a nadie le daba miedo y al llegar al destino estabamos en un avión y al bajar estaba nuestro carro y dabamos la vuelta y llegamos a nuestra casa luego luego, pero estaba abierta con luces prendidas solo yo me bajaba de la camioneta a checar llegaba a la pierta y estaba abierta los candados tirados como si la puerta fue de metal debil y la habian doblado hasta safar los candados y en eso me entraba muchísimo pánico ylo primero que buscaba eran mis videojuegos y mi xbox y estaban ahi porque eso es lo unico mas importante para mi y yo me preguntaba si robaron porqje no llevaron esto? Y en eso me desperte, creo que significa que la seguridad que me daba mi novio y la felicidad me dio miedo que la rompieran o se viera lastimada y porque lo unico que me importaba siguiera ahi, el me corto pero no lo deje, que piensan?

2 respuestas

Calificación
  • Lola
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

es confuso tu sueño... ahora segun freud, la unica forma de llegar al inconciente es x medio de los sueños. Creo q tenes miedo de perder algo o a alguien valorado. los video juegos representan algo importante.

• hace 6 años

Los sueños en donde vemos ladrones generalmente simbolizan el temor a perder nuestros bienes materiales. Este sueño también puede hacer referencia a algunas amistades que no son del todo sinceras, y que se aprovechan de nuestra buena voluntad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.