Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 6 años

¿alguien me puede ayudar con una buena rutina para gimnasio?

Necesito una buena rutina para el gym de 4 días por semana lunes-martes-jueves-viernes. para aumentar masa muscular. y que alimentos puedo comer antes y después del entrenamiento.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo que a mi me a funcionado es entrenar con repeticiones altas para cualquier parte del cuerpo 30,25,20 y 15, el volumen viene de la comida, es la base para ganar volumen.

Lo que a mi me a funcionado es entrenar con repeticiones altas como te dije, y comer claras de huevo, tortillas, etc.

Las 5 proteinas son:

-Claras de huevo

-Pescado

-Pollo

-Atun

-Carnes rojas

A lo largo del dia como cualquiera de estas 5 proteinas o las puedes comer repetidas, yo en la mañana las 5:30 desayuno 10 claras de huevo con 8 tortillas, a las 11:30 atun con 6 tortillas, a las 2:30 es mi comida pesada, despues de entrenar atun con mi licuado, y te puedo contar mas sobre mi alimentacion, lo que si te recomiendo es:

-Inmediatamente despues de entrenar, literalmente acabando tu ultimo ejercicio, comete dos latas de atun, una manzana y tu licuado de proteina,

-Antes de entrenar yo me como un platano a vecees, dos esto es para agarrar energias para la rutina.

Tu licuado de proteina se toma despues de entrenar, y antes de dormir, no te olvides de dormri tus 8 horas diarias, tu musculo se desarolla cuando descansas.

Te puedes pasar 3 horas en el gimnasio y entrenar de lo mas pesado, y tener la rutina mas pesada del mundo, pero si no comes, si no te alimentas bien NUNCA vas a desarollas tus musculos.

La alimentacion es la base de todo.

Y sobre la rutina son 5 ejercicios para musculo grande y 3 para musculo chico.

Musculos grandes como los pectorales, espalda, hombros, cuadricep.

Y chicos como el bicep, tricep, pantorilla, etc.

Yo manejo repeticiones altas, 30,25 20 y 15, asi se siente toda la congestion y el musculo bien trabajado, antes por ejemplo hacia press de pecho con barra con 40 kg 8 repeticiones y se sentia el trabajo, pero despues empeze a entrenar con repeticiones altas y senti mejor el trabajo y lo desarollle demasiado de esta manera, el volumen te lo da al comida, no el ejercicio.

Espero que esta respuesta te sirva de algo de verdad, animo y recuerda que todo es base de esfuerzo :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

LUNES: Pecho y Piernas (gemelos cuadriceps)

MARTES: Biceps y Gluteos

JUEVES:Espalda y Hombros

VIERNES: Abdomen

Saludos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.