Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿como eliminar espinillas y granos de la cara?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola

1.-lavar tu cara mañana y noche, con agua fria para mantener lo poros cerrados, no uses jabones porq cambian el ph natural de la piel solo agua o un gel limpaidor libre de jabon como el de effaclar que es para pieles grasas y sensibles

2.-por las mañanas desps de haberte lavado la cara importantisimo hidratar, usa una crema para piel grasa, no creas q por ser de piel grasa no lo necesitas eso es una gran error amig@

3.-por las noches una crema q las quite, yo uso indoxyl gel y me va bien (es de peroxido de benzoilo) pero tu preguntale a tu dermatologo

4.-no uses remedios caseros, sensibilizan la piel y si funcionaran nadie tendria acne

5.-el vapor (cuando te bañes) es buena ya que los poros se abren y salen impurezas, de todas formas no laves mucho tu cara en la ducha solo deja al vapor porq lavar mas de 2 veces al dia la cara la irrita demasiado y le haces daño

6.-las mascarillas tambien son buenas (pero una a la semana y por la noche, despues crema hidratante y nada mas)

espero haber sido de ayuda :) saludos

• Hola Lucario!!

Utiliza una mascarilla purificante para limpiar en profundidad tu piel 2 veces por semana. La aparición de las espinillas es debida a una mala limpieza de la piel, ya que se acumula la suciedad, colapsa el poro y se vuelve negro. Te recomiendo:

1. Apivita Face Mask mascarilla arcilla verde. Limpia profundamente, elimina el exceso de sebo de los poros. Aplicar una capa generosa uniformemente sobre el rostro limpio. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego retirar con abundante agua.

2. Bioderma Sebium Mask mascarilla purificante.

Tenemos más productos en nuestra web.

No dudes en visitarnos y si tienes alguna duda, te responderemos.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo usé un tratamiento de Vichy normaderm, y me quitó las espinillas, y me dio más calidad de piel, no son muy baratos los productos pero son unas muestras que me dieron y si valieron la pena, las compraré, las puedes encontrar en tiendas de prestigio, liverpool, palacio de hierro, etc, te las recomiendo mucho.

• Anónimo
    hace 7 años

con vapor eso igual sirve

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Asepcia y que pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.