Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 7 años

¿como decoro mi cuarto? URGENTE?

lo que pasa es que mi cuarto es demasiado pequeño entonces mi mama me compro un mueble que es cama arriba y escritorio y tocador abajo pero lo malo es que no entra luz entonces no puedo usar el tocador ni el escritorio quiero ideas tipo vintage, classicas, modernas, etc

pdt el mueble ocupa todo el esspacio olo me deja espasio para mi closet (lo que quiero es que me digan de que color puedo pintalo y que puedo poner en lass paredes para personalissarlo

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ponle una planta pequeña o una pecera cuadrada (no las redonditas pequeñas ni vasos) para un pez Betta, esos son muy muy resistentes y le quitará sensación de encerrado. Puedes también redirigir la luz y dar sensación de espacio con un espejo. Otra cosa que puedes hacer es pintar de colores claros, o bien una pared de color sólido y las demás claras, yo tengo la pared del fondo azul medio y las demás blancas y dio mas sensación de espacio.

Finalmente, ten en cuenta que la luz lo es todo. Puedes poner pequeñas lámparas de mesa, reflectores, etc para iluminar. Recuerda que no se trata de que haya mas luz en total sino de redirigirla, por lo que podrías poner un reflector pequeño y sencillo en donde no haya luz y con una luz tenue, incluso hay algunas lámparas muy sencillas que te pueden ayudar, son de pilas con led (si duran algo) y se pueden atornillar o pegar, las vi en Sam's Club y eran baratas. Nada mas compras unas pilas recargables y te olvidas de cableados.

• Anónimo
    hace 7 años

Estamos totalmente de acuerdo con Jim. Lo más importante es que la habitación este bien iluminada para que puedas leer, estudiar y arreglarte.

Una vez solucionado este tema, los vinilos y murales adhesivos pueden ser una buena opción decorativa para tu habitación. Hay muchos diseños disponibles en el mercado, son económicos, fáciles de instalar y no restan espacio.

Para conseguir un aire bohemio puedes utilizar objetos decorativos de aire marroquí, indio... Para dar unidad al conjunto escoge entre dos gamas de colores: rojo-rosa-fucsia o azul-turquesa-plata. Completa la decoración instalando un vinilo floral de aire oriental.

Si te gustan los ambientes cosmopolitas y actuales, puedes elegir un skyline de ciudades como Nueva York o París.

Para darle un aire vintage a tu cuarto utiliza los colores blanco, negro, rosa fucsia y rosa empolvado. Puedes completar la decoración con un vinilo de Audrey Hepburn.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.