Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿tuve relaciones con mi enamorada y se rompió el preservativo,no eyacule ni me excite ay peligro de embara?

tube relaciones con mi pareja el preservativo se rompio pero no hubo nada de eyaculacion porq antes de ese preservativo ya habiamos tenido con otro y en ese si eyacule

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!

Pues mira, si antes ya habias tenido relaciones con otro preservativo y en ese si eyaculo el problema esta en que al hacer esto el LIQUIDO PRESEMINAL siguiente va a contener una mayor cantidad de espermatozoides, asi que mi amiga... SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO

Lo que puedes hacer es tomar la PILDORA DEL DIA DESPUES para evitar un embarazo, aunque este no puede evitar una Enfermedad de Transmision Sexual, estas pildoras suelen ser muy efectivas aunque no se deben tomar muy seguido! Min 1 dosis cada 6 meses (Tomarla lo antes posible dentro de las 72 horas siguientes)

Tambien te recomiendo que despues de esto optes por un metodo Anticonceptivo ya sea hormonal (Inyecciones, pastas) o de barrera (Preservativo, ovulos, jaleas etc) para evitar tener sustos como este y disfrutar sin complicaciones de tus relaciones sexuales!

Espero haber sido de tu ayuda

Saludos!

• hace 7 años

DALO POR HECHO

ESTÀS HASTA LAS MANOS!

• Anónimo
    hace 7 años

Si puede k hagan posibilidades

Suerte

• hace 7 años

si lamento decirte que si hay posibilidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.