olix preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 7 años

¿Hola por favor nececito ayuda con unos colorantes.?

Compre 2 sobres de colorante vegetal o comestible rojo y azul en el mercado osea sin marca y el muchacho que me vendio los colorantes ( en polvo ) me dijo q le echara colorante y agua y asi hasta que quedara bien y lo hise pero cuando lo eche con el betun el betun de vainilla se aguado mucho y lo tuve que meter al congelador y decore los cup cakes pero al dia suigiente los cup cakes estaban super duros ya no los pudimos comer y se los tuve que dar a los pajaros. ( para que no se cayera la decooracion meti los cup cakes al congelador 5 minutos ).

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

los colorantes siempre son mejores cuando son en pasta asi los podes mezclar directo en la crema o el betun con el q vayas a decorar xq cn el tema d poner el polvo en el agua siempre es mas peligroso q te qede aguado y pierda el sabor. no es mejor que lo mantengas en el refrigerador nunca en el congelador xq la masa se puede echar a perder al descongelar. sino lo cubres con un trapo a penas humedecido y lo dejas afuera de la heladera para que no se pongan duros. espero te sirva saludos :)

• karlan
    Lv 5
    hace 7 años

yo hoy prepare un pastel y use colorante en polvo, quedo muy bien...Solo lo agregue tal cual...

• Emilio
    Lv 7
    hace 7 años

Para este caso debes usar colorante líquido o en Gel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.