Momo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Esta mal que una chica de 12 se delinee?

Hola! Quisiera saber si esta mal que las niñas de 12 años utilicen delineador en lapiz solo para la parte de abajo del ojo? (Por dentro) y no toda la linea. Mi hermana hace eso, yo le veo bien pero quisiera saber si esta bien? No se hecha más a la cara ecepto cremas hidratantes y balsamo para labios. Doy 5 pt! :D

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola momo!!

vengo haciendo esta respuesta para ti desde mi tribu agua del sur

La reepuesta es sí!!!

Yo digo que si tubte sientes bien pues los demas sobran :D nocrees??

Yo a esa edad ya lo hacia xD

Primero es hidratar tu cara y cuidarla muuy bien

En cuanto al maquillaje

Utiliza

Vaselina o balsamos como lo hace tu hermana

Y si no tienes uno robaselo a tu hermana haha okno

Haz el tuyo:

Con vaselina y con una barra de labios de color clarito haci como rosita nude que sea totalmente mate y haci das mas color!

Si quieres con una remolacha de coraline

Partela en dos o muelela y colocala en tus mejillas se ven bien naturales y bonitas :D

Y con eso es mas que suficiente encuanto al delinear los ojos utilizan una line muuy delgadita y cafe obscuro haci es natural

Yo digo que lo delinees por arriba por el parpado haci tipo ojo de gato y despues con una brocha o con tu dedo difuminalo muuy bien y queda de 10 yo opinonque no delinees la linea del agua porque esto hace tus ojos mas chiquitos asi mas o menoz

http://www.porti.com.mx/sites/default/files/2013/0...

Mira estos makeups bien naturales

http://1.bp.blogspot.com/-2i_7ssCsxo8/T8kz7D0qIuI/...

Ese me gusto mucho pero si esta bien marcado para tu edad

Este si queda muuy natural y bonito

http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/87/c8/0b/87...

Es muuuy sencillo y natural

Dale click a los links oara que veas las imagenes c:

Saludotes!!!

• hace 7 años

mal mal no esta pero hay opiniones diferentes algunas personas pueden ver que esta muy chica para delinearce

• Claro que esta bien. Nunca esta de más un poco de maquillaje para vernos mas lindas :))

• hace 7 años

Pues yo lo veo bien, solo trata de usar colores bonitos, hoy en dia ya venden muchos colores en lo lapiz de ojos, como eres una jovencita buscate colores alegres que le den luz a tu rostro, usualmente el negro hace que la mirada se vea fuerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tengo 13 Creo Que Esta Bien Para Una Niña De 12 Deliniarse Abajo Segun Si Te Asienta Si no Te Asienta Mucho Como A Mi Te Recomiendo Deliniarte Arriba Pero Delgadito....

Fuente(s): Espero Qe Te Aya Servido Cuidate!(;
  • hace 7 años

es un error bastante comun, el negro dentro del ojo lo vuelve mas pequeñito y chinito, pero si quieres parecer una niña oriental no hay problema, ahora si deseas el efecto contrario usa un lapiz kohl color perla o plateado

https://www.facebook.com/asesordebellezacarla

• hace 7 años

MI NOVIA SE LINEABA A LOS 12 NO CREEO Q ESTE MAL PERO ES SOLO TU DECICION

• hace 7 años

pues quien soy yo para decirte pero ala vista de la gente si ve mal porque diran que es loca y cosas asi mejor que se espere pra que no hablen mal de ella

• hace 7 años

Lo importante es que siempre tenga tiempo para hacerlo, porque muchas veces uno se acostumbra a verse de una manera que cuando no se hace uno se siente mal y la gente lo ve mal.

• hace 7 años

Pues a mi me parece bien es algo natural que a las mujeres se les da jeje yo tengo 13 y pues me pinto y eso bueno obviamente natural :) y pues si las cremas le pueden ayudar a la piel pero tambien aveces la dañan ve los igredientes y hay sabras todo:)

nadamas que aguas xd aveces te picas el ojo XD jaja

y esta bien para que de una ves aprenda a como deliniarse yo no puedo de la parte de abajo jaja me sasle toda fea y assi:c jaja bye<3 epero que te alla servido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.