¿Es correcto el tratamiento que le hago a mis uñas?

Hola, miren tengo 16 años y desde que tengo 3, soy conciente de que me como las uñas, las chupo o juego con ellas con mis dientes y bueno, mi saliba a través de los años las ha debilitado mucho, a tal punto de que no crecen y si lo hacen, no mucho y luego se rompen, se descascaran y son muy muy débiles.

Últimamente trato de mascar chicle para que mis dientes estén ocupados y no las muerda mucho, funciona, pero por inercia las termino mordiendo. Ese tema lo puedo controlar, sé que si no las chupo o muerdo, las cuido y las vuelvo fuertes conseguiré mi meta de tenerlas un poco más largas (1 cm).

Ayer fui acompañando a mi mejor amiga al spa y bueno, ella tiene unas uñas preciosas, al igual que yo, se las chupaba hasta arrancarselas hasta que con fuerza de voluntad nunca mas lo hizo, bueno, ella se compró una crema exfoliante de uñas OPI y lefue genial, lalástima que está muy cara y yo no puedo comprarla.

Pero sí, ayer hable con una manicurista y me dio una receta casera, me dijo que todos los días las remoje en agua pura de limon, en el juguito del exprimir limon y también que frote las uñas con la cascarita del limón. Que una vez a la semana haga lo mismo pero con ajo, esos 2 ayudaran a que se pongan fuertes y no gasto mucho dinero, y que también las pinte ya que eso las pone duras, también dijo que necesitan hidratarse y para ello tenía que frotarlas con una crema o pomada, cualquiera.

¿Creen que sea buena receta casera?

Si saben otra receta casera para que mis uñas crezcan y se hagan fuertes, por favor coloquenla que los escuchare, gracias y Dios los bendiga ♥.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

SI PERO DEVERIAS HECHARTE BRILLO DE UÑAS USAR LOCIENES Y SER MUY HIGIENICA CON LAS MANOS LAVATELAS MUCHO YO ANTES LAS TENIA ORRIBLE Y ESE TRATAMIENTO DE SOLO BRLLO Y LABERSE MUCHO LAS MANOS SE BUEVE COSTUMBRE PERO MAS LO DE LABARTE Y ESO EL AGUAS HACE QUE TE CRESCAN ASLO Y VERAS QUE SE VOLVERA COSTUMBRE Y TAMBIEN CONN PALITTOS SIEMPRE LIMPIATELAS Y TE PREGUNTARA HAY COMO TIENES LAS UÑAS TAN BELLAS PORQUE LA PUNTA ESTA TAN BLANCA TE LA PINTAS Y TU NO SON NATURALES OSEA XD JJA BUENO GRACIAS QESPERO QUE TE SIRVA

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.