Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Sera bueno dar el primer paso ?

Hola tengo 25 años el chico que me gusta estudia conmigo pero es la primera vez que lo veo en mi vida , el es muy estudioso , responsable , inteligente, y yo pues no tanto , pero estoy cambiando a diferencia de otros semestres , el punto es que yo siempre le hablo el se sienta atrás de mi ( carpeta) le gusta sentarse en los asientos de atras y a mi adelante de el jaja , en fin entonces cuando comenzamos las clases el siempre volteaba y me preguntaba algo , o si el estaba sentado atrás me preguntaba , pero se que no era con interés de hablarme ,solo para seguir la clase , ahora se que me gusta tiene muchas cualidades que me gusta , y yo siempre le pregunto algo y conversamos pero no es mucho el ni sabe mi nombre yo por tímida ni le pregunte pero si se su nombre , la semana pasada se sentó a mi lado porque teníamos un examen el me ayudo , se dio cuenta que no se tanto como el , y eso me baja la moral y creo que no le llegare a gustar , físicamente yo no soy una modelo , soy gordita eso no me pone mal , pero no se que es lo que buscara el , siento que no le gusto porque se va sin despedirse , yo siempre tengo que despedirme y le doy su besito je , pero le da igual creo , QUE hago!!?

Actualización:

El es cristiano , se que ellos solo se fijan en mujeres de su misma religión . :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si, esta bien. La chica que hizo eso conmigo, está junto a mi los últimos 6 años.

• hace 7 años

saca tus encantos de mujer, que caiga rendido a tus pies. puedes arreglarte mas, pero intentale gustar por tu interior. tambien puedes quedar mas con el, salir a sitios con el o con unos amig@s. suerte.

Fuente(s): las chicas gorditas tambien son hermosas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.