¿Tengo granitos en la espalda ¿Qué es?

Resulta que tengo, muchos granitos pequeños en la espalda, y me salen manchitas rojas en diferentes partes de cuerpo, pero ahora solo tengo las manchitas en los pies.

Yo tuve relaciones sexuales hace mas o menos un año use condón pero no me fío de ese condón, ademas lo hice con una desconocida y me preocupa saber si alguna enfermedad de transmisión sexual.

¿Qué me recomiendan para hacer desaparecer los granos?

Update:

Y tengo puntos blancos en el labio superior.

2 Answers

Rating
  • 6 years ago
    Favorite Answer

hola amigo. lo primero es no preocuparte que no te pasa nada.

los granitos es por un esceso de grasa y te los produces tu mismo porque te estas fregando la espalda con tus dedos.

la solución es muy simple : cojes un algodón y lo mojas con alcohol y frotas toda tu espalda, jamas te toques la espalda con las manos.

cuando este seco el alcohol te pones zumo de limón ya que seca la piel y de paso elimina las bacterias.

en cuanto a las manchitas rojas podrían ser puntos de rubi pero si dices que ahora solo están en tus pies la única solución es ir al medico pueden ser hongos, estos se eliminan con facilidad lavándolos con jabon de lagarto, y mejor aun con alguna crema recetada por el medico. besitos de miel.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Bueno solo te puedo recomendar que cambien la grasa que comes en tu comida, no se si comas en grasa de puerco? pero si lo hacer dejala, y si no pues ya no comas tanta, y tambien te recomiendo cuides lo que comes.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.