Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Se las lleva de religiosa y coqueteando?

Una señora, bonita, agradable, no llegará a 40 años; pero bien conservada. Es de las que en la misa ayuda al sacerdote a dar la ******; pero lo que me llama la atención es:

Cuando ella está con el esposo ni voltea a ver, y cuando está a solas, hasta me ha dicho que salgamos, que vayamos a comer o a tomarnos un vino.

No creo que sea una actitud de una "ministro" de la iglesia.

por qué hará eso?? A solas es bien coqueta conmigo, no debería serlo si es una persona ejemplo en su comunidad

Actualización:

donde pusieron asteríscos.. la palabra es "o.s.t.i.a"... entonces digamos que "ayuda al sacerdote a dar la comunión"

4 respuestas

Calificación
  • Jonas
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Está desubicada, denunciala con el sacerdote, en confesión, por que esa gente da mal testimonio, no debería ser ministro de la eucaristia. hazlo o te convertiras en complice.

• Anónimo
    hace 7 años

asi son

• hace 7 años

El demonio se disfraza de blancos corderitos...

• hace 7 años

mojigata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.